Presentación sementales yeguada militar ibio 8 marzo

carolek71

Miembro veterano
6 Noviembre 2009
1.191
6
38
53
Valdemoro
Hola a todos,

según me han dicho, aunque no he podido confirmar al menos en internet, el próximo 8 de marzo va a tener lugar un acto de presentación de sementales en la Yeguada Militar de Ibio (Cantabria). Yo tengo intención de ir, mañana o el lunes llamaré para confirmar fecha y hora. No parece que se molesten mucho ni en hacer un mínimo de publicidad. Ya os contaré y si finalmente voy, haré fotos.
Un saludo.

Pues no os habéis perdido nada. Sólo han presentado seis ejemplares (Un Hispano Bretón, Un bretón, un PRE, un Aá, un CDE y un Há) de la mano. La estrella de la fiesta ha sido el CDE Pirón que me ha encantado, pero como os digo, me ha sabido a poco. Nada que ver con la presentación de sementales de Écija (que he visto en distintos medios por Internet), por ejemplo, ni un recorridito de salto, nada de enganches, ni un sólo Árabe.

Una pena que los hayan presentado todos de la mano. A mí también me gusta mucho mucho Pirón. Por cierto, ¿Cual ha sido el Aá que han presentado?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!