Una de las ventajas de dejar al caballo descalzo es que siempre puedes dar marcha atrás y herrarlo de nuevo.Si no lo vas a trabajar,pues recortale y dejale descalzo.Que ves que el caballo se deforma o gasta en exceso el casco? Pues le pones unas herraduras,que para eso se han ideado,para proteger al casco del desgaste.
Acerca del facebook,quien conoce el mio sabe que tan solo hay fotografias y comentarios de cascos de caballos.Quien quiera contar su vida en la red,es asunto suyo,pero yo no lo hago.A mi me da mejor resultado publicitario,es decir,me entra mas trabajo por el facebook que por la pagina farriergabino.com.Muchos de mis trabajos no tienen la entidad suficiente para hacer un articulo para la web,pero si para un par de fotos y un comentario en el facebok,que llega a mas gente que la pagina.
No hay mas que ver este foro,que decae y es por culpa del facebook.El face es mas asequible para escribir desde el telefono que los foros,y estos se veran desplazados lo mismo que fue desplazado el mesenger sin ir mas lejos.Yo conoci un par de foros de herradores en ingles que eran la caña,y ahora no tienen casi movimiento.Todo el mundo esta en un grupo de facebook.
Voy a poner una foto de la yegua de la infosura en el facebook y no podrás verla,Nakuru,debido a tu rechazo a hacerte un perfil de face.