Presentación y Campeonato de España de Ponis

PINOL

Miembro activo
4 Junio 2012
91
0
0
44
C/ Escorial, 8. Guadarrama
www.pinol.es
Hola, me
Me presento en sociedad. Me encargo de llevar la página web de Tienda Hípica Pinol, lo que ahora llaman Webmaster o Community Manager.
Y simplemente quería deciros que estoy a vuestra disposición para dudas que pudierais tener sobre un producto u otro, y en la sección de tienda hípica de vez en cuando incluiremos alguna oferta o material de segunda mano como el que hemos publicado recientemente.
Para terminar deciros que se está celebrando el Campeonato de España en el Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia, donde hay un ambientazo y donde también podréis encontrarnos.
Tenéis más información sobre nosotros en facebook o tuenti (con descuentos especiales para nuestros amigos) y por su puesto en nuestra web Tienda Hípica Pinol
Un saludo para todos, a disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.
Logo PINOL Web.jpg

El foro dispone de una sección específica al respecto.

[h=1]La tienda hípica[/h]Lista de discusiones en el foro La tienda hípica en La Equitación - Foro de caballos. En este foro puedes publicar gratuitamente anuncios de compra/venta de monturas, accesorios y material hípico de cualquier clase.

Lo siento si he escrito, aquí, entendí que simplemente me presentaba no que estuviera vendiendo un producto en concreto, y como me salía que no había escrito ningún tema, a pesar de que ya lo hice en el apartado Tienda Hípica, pensé que quizás debía presentarme.
No sé si yo mismo puedo cambiar el tema al otro foro o debe hacer Admin.
Muchas gracias por la información. Un saludo.

Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!