Presentación y dudas

martamat

Usuario nuevo
16 Mayo 2013
1
0
0
Hola!

Después de un tiempo aprendiendo de todos vuestros posts he decidido registrarme para poder participar más. La verdad es que muchos de vosotros parecéis verdaderos expertos :)

Actualmente vivo en la provincia de Girona aunque los fines de semana bajo a Barcelona entre otras cosas para montar el sábado por la mañana en la hípica a la que suelo ir. No obstante he estado otras hípicas más cercanas a donde vivo ahora para poder disfrutar más de esta afición y poder ir entre semana.

Me gustaría consultaros un par de cosas:
- Si hay alguien de los alrededores, me podría recomendar alguna hípica? zona de Arbúcies, Sant hilari sacalm, etc.
- He leído sobre Clinics y actividades de Horsemanship, sabéis algún sitio que hagan algo de iniciación por Catalunya?

Muchísimas gracias!

Hola!

Después de un tiempo aprendiendo de todos vuestros posts he decidido registrarme para poder participar más. La verdad es que muchos de vosotros parecéis verdaderos expertos :)

Actualmente vivo en la provincia de Girona aunque los fines de semana bajo a Barcelona entre otras cosas para montar el sábado por la mañana en la hípica a la que suelo ir. No obstante he estado otras hípicas más cercanas a donde vivo ahora para poder disfrutar más de esta afición y poder ir entre semana.

Me gustaría consultaros un par de cosas:
- Si hay alguien de los alrededores, me podría recomendar alguna hípica? zona de Arbúcies, Sant hilari sacalm, etc.
- He leído sobre Clinics y actividades de Horsemanship, sabéis algún sitio que hagan algo de iniciación por Catalunya?

Muchísimas gracias!

Buenas tardes Martamat, yo vivo también en Girona zona ALt Empordà.

Por aqui hay varias hípicas buenas aunque supongo que esta zona te pilla demasiado lejos.

En cuanto al tema del Horsemanship, te puedo recomendar a una conocida mia que es instructora Parelli y que actualmente está celebrando muchas jornadas de este método de doma natural, para mi tan interesante, tanto en nuestra comarca como en Madrid.

Si te interesa que te pase info me lo dices y te ayudo en lo que pueda.

Saludos.

Bienvenida por aquí.

Yo solo conozco algunas hípicas el Vallés Oriental, cerca de Granollers, que es por dónde vivo... así que te quedarían por Barcelona y alrededores jeje. Sobre la segunda pregunta, hace tiempo estuve mirando un 'espai de doma natural' llamada Happy Horse en la zona del Montseny. Hacen cursos entre otras actividades, envié un correo preguntando, pero de momento no he tenido tiempo de probar alguno o de buscar opiniones más a fondo. Aquí tienes la web con el blog por si te interesa: Happy Horse :: Doma natural

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!