Presentación y opinión sobre pupilaje

Te digo lo mismo que los demás, la universidad es mucho más dura que el instituto, por lo menos las carreras de ciencias (hablo por propia experiencia), a lo mejor tus amigos estudian otro tipo de carrera, todos conocemos gente que da 2 horas de clase al día y el resto lo pasa tirado en el campus, pero ya te digo que veterinaria no es así, una de mis mejores amigas es veterinaria y tenía de todo menos tiempo cuando estaba en la carrera, sobre todo en 1º que hay un monton de asignaturas generales que no motivan nada.

Pues vaya...voy de mal en peor! D: Bueno, ya se vera que pasa una vez ahi...la cosa es que entre, que es lo que mas me pone nerviosa (aqui en catalunya solo hay una universidad de vet. y la nota es altisima, hay otra carrera parecida que acaba siendo vet. tambien, pero ya esta a 2h y pico en tren y no me hace mucha ilusion esa carrera, la verdad).

Yo de momento volvere con las clases y a ver si puedo montar los de mis tios tambien, que quiero probar el quarter horse que se compro hace un tiempo ya...Y nada, para este puente tambien tengo una excursion a caballo con 3 amigas, asi que algo es algo :) (1 horita, pero bueno, no se puede pedir mas, no es barato xD)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!