Buenas noches !
Primero, copio aqui mi presentacion para que me conozcais un poco :
Soy francesa, voy a vivir seis meses en Uruguay el año que viene (me voy en Julio). Tengo preguntas en cuanto a la " equitacion española " (es decir vocabulario, etc)
Espero saber mas sobre los caballos aqui, y tambien practicar mi español
Qué puedo decir mas... Soy estudiante en idiomas (español/inglés/italiano) hace desde 2 años, y ya no puedo montar mucho a caballo (falta de tiempo...). Pero mi padre tiene una pequeña ganaderia de caballos "Selle Français" con mi tio asi que monto durante las vacaciones, sobretodo una yegua Selle Français X Connemara que se llama Koura y que tiene 15 años
(Lo siento, no tengo todos los acentos en mi teclado..)
Espero que no les va a molestar mi español un poco aproximativo...
Mi primera pregunta es la siguiente :
En Francia, se hace mucho algo que se llama literalmente "media-pension"
Es decir : un propietario permite a un jinete montar su caballo en cambio de servicios o dinero (por ejemplo, pagar el herrador...)
Me gustaria hacer eso en Uruguay : tendré mucho tiempo libre entonces quiero aprovechar de ello para tener contactos con caballos...
Entonce eso existe en España y América Latina ? Y como se llama ?
Les agradezco de antemano
Primero, copio aqui mi presentacion para que me conozcais un poco :
Soy francesa, voy a vivir seis meses en Uruguay el año que viene (me voy en Julio). Tengo preguntas en cuanto a la " equitacion española " (es decir vocabulario, etc)
Espero saber mas sobre los caballos aqui, y tambien practicar mi español
Qué puedo decir mas... Soy estudiante en idiomas (español/inglés/italiano) hace desde 2 años, y ya no puedo montar mucho a caballo (falta de tiempo...). Pero mi padre tiene una pequeña ganaderia de caballos "Selle Français" con mi tio asi que monto durante las vacaciones, sobretodo una yegua Selle Français X Connemara que se llama Koura y que tiene 15 años
(Lo siento, no tengo todos los acentos en mi teclado..)
Espero que no les va a molestar mi español un poco aproximativo...
Mi primera pregunta es la siguiente :
En Francia, se hace mucho algo que se llama literalmente "media-pension"
Es decir : un propietario permite a un jinete montar su caballo en cambio de servicios o dinero (por ejemplo, pagar el herrador...)
Me gustaria hacer eso en Uruguay : tendré mucho tiempo libre entonces quiero aprovechar de ello para tener contactos con caballos...
Entonce eso existe en España y América Latina ? Y como se llama ?
Les agradezco de antemano