Presentacion

Torrano

Usuario nuevo
16 Agosto 2019
2
0
1
Buenas! Hace poco que estoy por el foro y me parece muy interesante, por lo que he decidido presentarme, a ver si me animo y lanzo algunas preguntillas, ya aue soy muy nuevo en este mundo y me interesa conocerlo.
Tengo 28 años, siempre me han gustado los caballos, pero nunca he tenido la oportunidad de conocerlos y de disfrutarlos. Ahora que he conseguido unos ahorrillos quiero empezar a familiarizarme con este mundo y mas alante llegar a tener mi propio caballo.
Por el momento he empezado a dar clases (solo llevo una ), pero me ha gustado mucho y solo ha hecho que engancharme mas.
Espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda
 
Bienvenido al mundo del caballo. Muchos nos enamoramos de ellos desde la primera clase. Aún te falta mucho, caídas incluidas . Entonces ya podrás ir pensando en si te compras un caballo. Vete disfrutando del aprendizaje. En este foro te darán buenos consejos. Saludos.
 
Bienvenidooo!!

Aprovecha mucho las clases y pregunta todo lo que se te ocurra a tu profesor si tu objetivo es llegar a comprarte un caballo en el futuro. Muchas veces en la hipica te enseñan conceptos y a montar.... Pero lo basico de los cuidados del caballo (alimentación, curas, enfermedafes) ... Es algo que no suele verse.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!