presentacion

quitapesares

Miembro
2 Junio 2006
18
0
0
Visitar el sitio
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme:
me llamo Jose Luis, vivo en Vitoria-Gasteiz pero soy de Ourense. He vivido muchos años en Venezuela, donde tenia un par de caballos. Aqui no tengo ninguno.... snif,snif....
estos dias he estado curioseando por el foro, y tengo que decir que me ha encantado, aparte del cariño que sentis por los caballos, teneis un alto nivel de conocimientos.
Bueno, espero poder compartir experiencias con vosotros. Un saludo a tod@s.

Hola quitapesares! Yo soy de Suecia pero vivo en Pontevedra. No visito muy amenudo el foro por falta de tiempo pero de vez en cuando me encanta leer unos mensajitos de gente que comparte el mismo amor que yo por los caballos. Tampoco tengo caballo pero para verano voy a volver a montar en una hípica, a ver si me quita un poco el mono. :D Sueño con poder compartir los cuidados de un caballo con alguien, o algo por el estilo, porque por ahora no puedo tener ninguno.
Bueno, bienvenido y disfruta del foro.

Hola!

Yo no llevo mucho aqui, soy de Vizcaya, cerquita;)

El año que viene me ire a vivir a un pueblo frontera con Vitoria.

Saludos y bienvenido!

Hola Jose Luis, yo también hace poco que estoy en el foro y me encanta, la gente sabe mucho y ahora que quiero "volver" y estoy mirando caballos... Tengo que refrescar la memoria.
Espero que disfrutes mucho del foro

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!