Presentaciones

Sombragris69

Usuario nuevo
31 Diciembre 2019
14
6
3
Buenas no encuentro un subforo de presentaciones, asinnnn que lo hago aquí, si no corresponde decidme donde me tengo que presentar.
Me llamo Esteban, 50 años, aficionado al los caballos desde que tengo uso de razón, hace 18 años tuve mi primer caballo, un cruzado de Árabe y Español, con muuuucho de Árabe. Nacieron mis hijos y deje aparcada la afición. Mi hija empezó a montar hace 6 años, y yo solo estaba de espectador, ahora retomo la afición, pero con mis hijos jejeje. Tengo una yegua PRE, Flicka de nombre, 9 años, negra como la noche, pequeñita y un poco asustadiza, esta la montan sobre todo mis hijos Susi y Adri, también tengo un cruzado, LIBERTY, perla de capa, 12 años, que es el que monto yo.
Vivo en Alcalá de Henares, y hago sobre todo monta de paseo, rutas de 2/4 horas, casi todos los días, la pista la piso poquito, soy mas de alforjas con bocata y pasear en el campo y cuando Liber y yo nos "cansamos" el pasta y yo me como el bocadillo jajajaja.

Poco mas sobre mi, espero ir conociendo a los jinetes y amazonas que estáis por aquí.
Un saludito.
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!