Primer caballo

Hisiany

Usuario nuevo
16 Febrero 2021
9
0
1
Hola. Estoy en proceso de comprar mi primer caballo. Llevo tan solo 2 años montando y empecé bastante mayor por hacer una actividad con mi hija que ahora tiene 9 años y sin buscarlo ambas encontramos una pasión.
En mi hipica me recomiendan un caballo viejo (18-20 años) y barato con el que termine de aprender y luego cuando se me quede pequeño deshacerme de el. Esta opcion no me gusta porque se que me voy a encariñar y voy a terminar manteniéndolo cuando no pueda trabajar.
Mi ideal es un PRE o Lusitano (por aquello del carácter) pero de buena alzada (+/- 1.70m) y capa preferiblemente NO tordo, edad entre 8 y 13 años. Sin doma avanzada.
Hay alguien que me pueda orientar en precio de lo que estoy buscando?
Muchas gracias
 
Hola, no se cual es tu presupuesto, pero tengo un caballo que te iría al pelo. Es alto, precioso, noble, super educado, sin vicios. Tiene carta, buenos orígenes y buena salud. Además, es excepcional, porque no es asustadizo. En el campo, va perfecto. Un seguro de vida.
 
Hola, no se cual es tu presupuesto, pero tengo un caballo que te iría al pelo. Es alto, precioso, noble, super educado, sin vicios. Tiene carta, buenos orígenes y buena salud. Además, es excepcional, porque no es asustadizo. En el campo, va perfecto. Un seguro de vida.
Hola me interesa donde esta
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!