primera sesión con caballos

alicantino79

Miembro
3 Junio 2015
19
1
3
ne96xh-1.jpg
esto es un adelanto de la sesión que hice a estos dos caballos, no están aun procesadas las fotos,sino pasadas a jpg desde el archivo raw y una de las que mas me gustan le corte las pata al caballo, pero es lo que hay,tendré que ver como la compongo para que quede bien la foto. ya pondré otras fotos con jinete que os dejaran descolocados.

fedqb8-1.jpg

5kprww-1.jpg
14xeypw-1.jpg
 
si maría, están sin procesar, no tengo tiempo para poder procesar las fotos de esa sesión, las fotos de fiestas de moros y cristianos, estamos en plena época de bordados y el ordenador con la pantalla buena se esta usando para realizar bordados, quiero poner fotos,pero me faltan muchas por procesar.Necesito que el día tenga 48 horas jajaja.
 
Opino lo mismo que MariaCasas. La primera en composición la veo bien, pero un pelín quemada en algunas zonas.
Las otras tres, la que más me gusta en composición es la segunda. La primera me habría situado más en el suelo para coger sin recortar al caballo, y en la última la veo lejos y con la posición un poco rara. A ver si puedes subir alguna más y retocada.

PD: Te entiendo con lo del día y las ojalá 48h jajaja

¡Un saludo!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!