princesa en su nueva cuadra!!!!!!!!!!!

princi

Miembro activo
19 Septiembre 2008
82
0
0
hola a todos/as, aunque no participer pero os leeo todos los dias!!!!!!!!

aqui os dejo varias fotos de mi niña!!!!!!!! nos hemos cambiado de hipica y las dos estamos la mar de contentas!!!! ademas de tener pista cuabierta y saber q pase lo que pase podra salir,tiene una cuadra el doble de grande de la que tenia antes! y muchisimas comodidades mas!

[/url]

[/url]

[/url]

perdonar por no saber ponerlo directamente!!!!!!

espero que os guste!!!

hola gracias por comentar!!!!!!!!!!!1

pues te cuento, jeje tiene 9 años,se llama princesa, es cruce de pre,su padre es pre y su madre cruce de pre.

este verano ha hacho tres años que la tengo.

tiene un caracter genial,y ademas de estar domandola mi profe, tmb esta enganchada!

hemos hecho varias bodas con ella!!!!

bueno espero mas respuestas,o es que no os gusta mi niña??? jejejeej

gracias!!!!!!!! soy de un pueblo de la provincia de alicante!!!!!!!!! y tu de donde eres???? tienes caballo????

creo que eres la unica a la que le gusta mi niña!!!!!! jejejeje

Hola princi,

¡Tranquila! A mi también me gusta mucho tu niña..y seguro que a muchos más en el foro, lo que pasa es que a veces nos falta tiempo para responder a todo el mundo. Yo soy una enamorada del Pre (bueno.. ejem..Caballo Español) de deporte y defiendo al 100% la valía de esos para la DC. (Pese a quien le pese )
Así que ya puedes inundarnos con fotos suyas nadie se quejara.
Un saludo.

muchisimas gracias elisandra!!!!!!!!! lo de poner mas fotos esta hecho, en cuanto tenga un ratito pongo mas!!!!!!!!!

A veces, cuesta fijarse cuando hay enlaces, en vez de fotos. :idea:

Es preciosa tu yegua... y tiene cara de ser lista y buena. Seguro que te dará muchas satisfacciones. :D

¡Gracias por compartir las fotos con nosotros!. ;)

muchisimas gracias ivan!!!! la verdad que si que es bastante lista y me da mogollon de satisfacciones por el buen caracter que tiene!!!!!!

amazona pues si en otra ocasion tienes la oportunidad de venir por aqui y quieres conocernos ya sabes.... jejeej bueno ella y todo el que quiera jejeje

pues la verdad esq si supiera poner las fotos directas nos seria mucho mas comodo para todos pero mira que lo e intentado y nada,me podeis echar una mano!!!! gracias de antemano!!!!

hola princi,es preciosa la yegua eh,es muy muy bonita,me gusta mucho la expresion de la cara,y ademas la veo muy bien de morfologia,y el color pues ni te digo..me encanta,enhorabuena,tienes una yegua muy muy bonita. ;)

saludos,bea

muchas gracias bea!!!! me alegro de que os guste!!1!!!

aqui os pongo unas cuantas mas!!!!! no hay manera de ponerlas directo! perdonad!

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

espero q os gusten!!!!!!!!!

Pero que guapa es!!!!!!!!!! me encanta!!!!!! y me alegro muchísimo que disfrutes con ella, que es lo importante.

un beso

1000140f-1.jpg

1002714q-1.jpg

1000361os-1.jpg

1001324o-1.jpg

Te echo una mano!

En imageshack sube la foto y elige el tamaño de 320x240. Después dale a 'cargar ahora' y copia el link que aparece en 'enlace directo'. Ponlo en el foro, márcalo con el ratón y pincha en el recuadro dónde pone 'img' y ya está ;)

muchisimas gracias amazona!!!!!!!!!!!!! te lo agradezco mogollon!!!!!!!!

muchas gracias tambien a todos por los piropos a mi niña!!!!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!