problema con el caballo en la cuadra

bolix

Usuario nuevo
18 Mayo 2012
9
0
0
mi caballo se a pasado todo el verano pegandole a la chapa de la cuadra con las patas de alante y yo creia que era por las moscas pero desde hace un mes el caballo por la mañana y por la tarde sigue pegandole a la chapa pero ahora tambien lo hace por la madreuga y no me deja dormir ¿porque hace eso? mi vecino tine un potro qe esta un poco loco tendra algo que ver?.
porfavor darme soluciones o ideas para resolver el problema porque ni duerme el caballo ni duermo yo
si le cierro la cuadra tambien pega a una madera que esta puesta para que nop se haga daño ayuudarmee porfavoor

Amigo,yo te puedo decir que los mios suelen hacer cosas parecidas... son vicios o maneras de rebelarse o llamar la atencion.Si los encierro,ya que los suelo tener suelton en una cerca,de esa forma piden que los suelte incluso si los tengo mucho rato llegan a estercolar en el comedero,se se acerca la hora de su pienso lo piden de esa manera.Extres o aburrimiento no te alarmes creo que no es peligroso y siento que no puedas dormir... Espero te sirva de ayuda.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!