problema con las moscas

brego

Miembro
25 Noviembre 2012
23
0
0
Hola, pues ya está aquí el tiempo de las moscas y no se por el norte pero por aquí en Málaga abundan... jejeje. El caso es que tengo mi caballo en el prado y siempre tiene los ojos llenos de moscas... Y bastantes... hoy me he fijado y tiene el ojo rojo... yo creo que es de las moscas pero... no se... alguien sabe algo para echárselo y se ponga mejor? y otro para las moscas? gracias.

Hola! hay muchos productos repelentes de insectos en el mercado. Lo mejor es que compres alguno(yo suelo usar uno de la marca effol) y con ayuda de un paño mojado o una esponja se lo des por la zona de la cara. La idea de la mascara tambien es buena!

Yo le suelo hechar ajo una vez al dia y asi consigo que no muerdan ni molesten al caballo

Nomasfly es un repelente 100% natural y el mejor del mercado estamos en proceso de hacer nuestra tienda online mientras tantos pueden hacer sus pedidos a esta direcion de correo mcandalucia@telefonica.net.
Botes de un litro en gel 35,00 euros la botella numero 1 en repelentes para caballos, no es un insecticida solo evita que se acerquen moscas, mosquitos, etc

Brego yo tambien soy de Malaga y es verdad que desde que empezo septiembre, las moscas estan mas pesadas todavia. Parece que se huelen que ya mismo viene el frio. La unica solucion para el tema de la cara es la que te han dicho arriba, una mascara anti moscas. No se le puede echar ningun producto cerca de las mucosas, de hecho si te fijas, las moscas van al lagrimal, y alli sí que no vale ningun repelente. Mi caballo es muy sensible a las moscas y si no le pongo la mascara, se le hinchan los parpados inferiores, pero con la mascara se acabo el problema. Vale entre 6 y 12 euros y la puedes volver a usar el año que viene

Cuando es un producto quimico no se puede dar cerca de las nasales, con un producto natural puede darle a todo el caballo, pero con NOMASFLY no tienes ni que acercarte. Con este gel le das en las patas hasta el tronco y tiene suficiente alcance para que no se acerquen los insectos. Es un repelente que ha pasado muchas pruebas en varias condiciones y varias zonas geografica y el resultado a sido sorprendente.

las moscas son un problema horrible... si donde vives hay muchas moscas,esta muy pendiente que tu caballo no tenga el minimo rasguño.. porque si se le para una mosca, es una gusanera segura... :(

Asi es, Nomasfly no es un cicatrizante pero algunos de nuestros clientes ya nos han dicho que lo han aplicado en algun rasguño y ha tenido ese efecto de cicatrizar mucho antes de lo habitual. Las moscas son un gran problema para los caballos y hay que buscar soluciones eficaces.

Nomasfly sabes que las normas del foro prohíben expresamente la publicidad gratuita que estás haciendo de tu producto? Una cosa es que un usuario ajeno a la marca recomiende y otro que nos quieras vender algo tuyo...

Los consejos tienen muy buena pinta todos, me los apunto, porque yo también estoy desesperadaaaa con las moscas!!!
Les recomiendo que se fijen en las zonas sencibles, no solo en los ojos!... por ejemplo en las ingles. Mi caballo es mayor y se mueve poco, y cuando me di cuenta, lo habían mordido en las ingles y estaba leno de piqueras pequeñitas con sangre. Me funcionó muy bien un gel, pero es para las heridas... lo bueno es que el olor también sirve de repelente, y así poco a poco he ido escapando.
malditas moscas!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!