Como bien sabéis algunos, hace un mes cambie de instalaciones y de herrero ya que en antiguo sitio los herraban ellos, pues bien el otro día cuando fueron a herrar los caballos me dijo la señora del club que Africano tenia dolor , mucho dolor en las patas delantera , hombros y toda esa parte, que el herrero lo había detectado, fui a hablar con el y me dijo que cuando le doblaban las manos el caballo sufría y que eso ero debido al defecto que tiene el caballo en las manos y que ese caballo solo se podía usar para paseos tranquilos y nada mas. Al día siguiente llame al nuevo veterinario que también es jinete y me confirmo el mismo diagnostico. Mi marido esta muy deprimido pues quiere a ese caballo mucho y es muy joven (aun no tiene 6 años). Cuando lo compro yo le advertí de el defecto pero en sitio antiguo (el caballo era de allí) insistieron en que eso no le imposibilitaba ya que era congénito pues su madre tenia igual las manos y era de clases y que si no os lo quedábamos lo iban a usar para eso. En la visita antes de compra lo que si nos dijo el veterinario era que este caballo seria mas propenso a lesiones. También mi marido estaba enamorado de e por su carácter. Pero mi duda es que si al montarlo aunque solo sea para paseo le estaremos haciendo sufrir, ya que el no se queja de nada.
Intentare poner alguna foto, como sabéis tengo aun problemas con la línea adsl, por eso me veis poco. También tengo pendiente la foto de los herrajes nuevos
Intentare poner alguna foto, como sabéis tengo aun problemas con la línea adsl, por eso me veis poco. También tengo pendiente la foto de los herrajes nuevos