¿Problema de seguridad en el foro?

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.572
1.408
113
https://lalobera.weebly.com/
Hola, desde hace un tiempo, creo que desde que se instaló la última actualización del foro aunque no podría asegurarlo, tengo un inconveniente algo curioso. Tengo la costumbre de abrir en varias pestañas todos los hilos que quiero revisar, y así no tengo que estar yendo atrás y adelante para ir entrando en todos: leo el hilo, respondo si procede, cierro ventana y automáticamente se me abre la siguiente en la pantalla. Ahora, no sé si es por eso, o si no tiene relación, al escribir la respuesta y darle a enviar me sale un mensaje de error, y me dice algo así como que ha ocurrido un problema de seguridad y que debo refrescar la página para poder publicar. Le doy al F5, y solucionado (incluso me guarda el texto que hubiera escrito). ¿A alguien más le pasa?
 
Hola Sylobe,

pues con este mensaje voy a probar a hacerlo igual que tu lo haces, a ver que pasa.

Voy a darle a publicar....
 
... y parece que ha funcionado. Yo estoy usando el navegador Chrome, la ultima version, y no tengo instalado ningun bloqueador de anuncios o algo asi. Es posible que si usas un bloqueador de anuncios, o un navegador que es muy agresivo para proteger la privacidad del usuario, pueda estar produciendo ese error que me dices.

En cualquier caso, ayudaria que la proxima vez que te pase, hagas un pantallazo del error, o una foto con el movil, porque de momento no soy capaz de reproducirlo.

Gracias por comentarlo.
 
Lo haré. Es curioso porque no he cambiado navegador ni ordenador ni nada y antes no me pasaba.

He probado a publicar varias respuestas en los foros con la misma sistemática (abrir varias pestañas) y no me ha pasado xD)
 
Última edición:
fallo foro.jpg
 
Pues no tengo ni idea... Lo apunto en la lista de tareas. Si a alguno le pasa además de a silobe que lo comente.

Gracias por la información
 
  • Like
Reacciones: SyLoBe
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!