PROBLEMA EN OJO

Johnnycash

Miembro
4 Diciembre 2018
19
3
3
Buenas noches, tengo mi caballo con un ojo que no deja de llorarle, llame al veterinario y no tenia ulcera ni nada era una simple conjuntivitis, le puso su tratamiento y se le quito, al segundo dia de estar bien, le empezó con mucha lagaña en el lagrimal y de vez en cuando le llora, me dijo el veterinario que le diera ese mismo tratamiento dos días más, pero al segundo dia de estar bien vuelve a lo mismo. Alguen sabe que puede ser o si le ha pasado lo mismo, no hay moscas apenas, es siempre el mismo ojo, volvere a llamar al veterinario, solo es por si alguien le ha pasado lo mismo y que puede ser.
Gracias.
 
Si mejora y recae seguramente no sea porque el tratamiento deba ser más prolongado, seguramente sea porque no se ha eliminado la causa. Puede que sea alguna alergia, que se rasque contra algo que le produzca una infección...
 
Hola, perdonar por tardar en responder,gracias por contestar, lo que me ha funcionado ha sido sobre todo la careta, que ya anteriormente se la ponia pero no le duraba nada de nada se la quitaba, pero sera que el nota alivio en los ojos por que se la esta dejando puesta y esta mucho mejor. Lo volvió a ver el veterinario y me comento eso que era alergia. Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: AnnaMaría
Lo mas probable es que sea algo mas que una simple conjuntivitis.Consulta al veterinario y si no te aclara mucho la cosa,pide una segunda opinión.
 
Hola, con la careta mejoro mucho y ya esta bien, ya no le estoy echando nada solo le pongo la careta, eso si voy a tener que comprar una caja de careta ya que las rompe que da gusto. Lo de contestar es verdad que muchas veces no contestan y te quedas con la interrogante, y a mi me gusta mucho el foro y sirve de ayuda, y mas a novato como yo.
Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!