Problema parrafos foro

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Me gustaría saber por que cuando me meto en el foro desde hace días no me separa los párrafos aunque yo deje espacio entre ellos. Tampoco me aparecen las opciones quepermitían cambiar el tamaño de las letras, el color ni añadir imágenes ... he probado con explorer y Firefox y estoy igual con ambos, ¿le pasa esto a alguien más? Es un suplicio
 
Estamos todos igual. En algún post se ha comentado el problema. En un principio era en móviles y tablets pero ahora ya pasa hasta en los ordenadores. Habrá que ver si arreglan el problema que es molesto tomarte tu tiempo en estructurar las respuestas y luego sale un pegote ilegible
 
El problema es de vuestro sistema operativo.En mi ordenador y en el de la mayoría de los usuarios consultados funciona bien.
 
Curioso.Pues a mi el SO de varios PCs me van bien y no tengo problemas que yo sepa excepto con este foro desde hace unos días
 
Que sistema operativos, Windows? Pues no vamos a desinstalar Windows ... Si antes funcionaba bien y ahora no el problema no es el sistema operativo, eso me parece echar balones fuera. Es algo que se ha tocado en el foro que hace que ahora vaya mal, así que hay que arreglarlo. Sinceramente esun engorro leer y escribir los mensajes así y no poder poner imágenes ni cambiar el tamaño de laletra ni nada.
 
Pues sí me cuadra que sea el sistema operativo, porque desde mi móvil no he tenido más problemas de los habituales.

De todas formas, y sin que suene a borde ni nada de eso...Por favor, haced algo al respecto, porque me he tirado un buen rato redactando un topic y luego, encima, un rato largo para meter los códigos HTML para que se lea medianamente bien.


Es que además a mí me pasa siempre que redacto un post que, como he tardado algo más de la cuenta (aunque lo escriba del tirón), tengo que reiniciar la sesión y se me pierde el mensaje. Total, que he aprendido a copiar el texto antes de intentar enviarlo, pero a veces se me olvida y es un maldito incordio


Ya digo que no quiero sonar borde, entiendo que administrar y gestionar un foro requiere mucho sacrificio personal, pero quiero que quede constancia de que no es un hecho aislado (y yo tampoco pienso cambiar de SO operativo, no al menos antes de julio)

Para aquellos que quieran separar por párrafos, creo que tengo la solución (he estado experimentando un poco y creo que he dado con la más "facilona"):

Antes del texto que queráis escribir, incluid el código >pre> y, al final, >/pre>, pero cambiando el primer símbolo de cada uno, poniéndolo del revés (de manera que quede "" al final".
http://librosweb.es/libro/xhtml/capitulo_3/espacios_en_blanco_y_nuevas_lineas.html

Espero que ahora me salga bien y no me deje mal...jajaja
 
Última edición:
Hola,un forero me ha alertado sobre este problema por privado, y voy a echarle un vistazo a ver si encuentro el motivo del mismo.Ya os ire contando.Un saludoRoque.PS: edito para añadir que a mi tambien me pasa. De hecho, me acaba de pasar, y admito que es un rollo.
 
Hola de nuevo,

bueno, lo he solucionado desactivando el editor avanzado, ya sabeis, la barra de herramientas que permite insertar fotos, enlaces, negrita, etc etc. Se que realmente no se trata de una solucion sino de un parche, pero de momento no puedo ofrecer otra cosa.

Llevo tiendo planeando jubilar el software del foro, que ya tiene cinco años de edad, y pasar a otro foro mas moderno y avanzado, pero lo voy aplazando por falta de tiempo. Quizas este verano sea el momento adecuado. En cualquier caso, este error y muchos otros desapareceran cuando haga la actualizacion del software.

Tambien es verdad que entonces algunos usuarios se quejaran porque el foro "de antes" era mucho mejor y tal y cual, pero en fin... ley de vida: renovarse o morir.

Un saludo
 
Muchas gracias, al menos así nos leeremos mejor jeje

Siempre es difícil contentar a todos pero bueno, todo a acostumbrarse y ya. Los cambios si son a mejor siempre son bienvenidos!
 
Bueno pues no se pueden pegar imagenes pero al menos ya se pueden estructurar párrafos, se agradece! Al menos podremos leernos sin que nos duelan los ojos.

Gracias.
 
para poner imagenes que YA esten en internet subidas a una pagina

(img)Url de la imagen(/img) solo que en lugar de parentesis ( va un corchete [

283183_438838246168431_1593679200_n-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!