Problemas al dar cuerda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Realmente no me pilla en abosluto de sorpresa la respuesta que me ha soltado Isis,faltando al respeto a mi madre.Ella,desde el Cielo seguro que no se lo tomará en cuenta,y yo,desde la tierra,tampoco,.pòrque si algo aprendí en mis años de alumno Marianista,fue a perdonar las ofensas,y el propio Cervantes me dice en El Quijote,que los niños,los religiosos y los subnormales ,pueden afrentar,pèro nunca agraviar.Yo no me siento para nada agraviado por las palabras de Isis,por lo que ni se me ocurre contestarle del mismo modo.¡¡Dios me libre!! Ante todo,,me considero un caballero,y a pesar de haber perdido los estribos,Isis no deja de ser una señora,para mi muy respetable.

Digo que no me sorprenden sus insultos porque ya es tónica general en la mayoria de personas que se autotitulan susurradores de caballos,pero que en realidad no son mas que charlatanes,el recurrir al insulto fácil cuando se quedan sin argumentos.No seria esta la primera vez que un susurrador entra en un foro de internet con ánimo de utilizarlo como trampolín profesional,y en cuanto alguien les expone dudas o les desenmascara,pues ahi comienza su eterna letania,acusando al disidente de conchabarse para desprestigiarle,de emprender una campaña en contra de su trabajo,de acudir a aspectos tan peregrinos como la politica,la religión,etc..aprovechándose siempre de que la gente en internet no quiere discutir ni armar follón,con lo que parece que ganan y tienen razón,pero ¡¡¡guay cuando sale un alumno respondón !!!!

Muchos de estos autotitulados susurradores de caballos de segunda generación,en realidad no son menos charlatanes que el Dottore Dulcamara ("Comprate il mio specifico,per poco io ve lo dó") que anuncian la posesión de secretos espantosos y admirables para la doma y la corrección de resabios en caballos;secretos que aprendieron de los indios americanos u observando manadas de mustangs en el Alto Empordá.Jamás te dirán nada de como lo hacen ni te explicaran su metodo,pues dicen que les ha costado muchos años el descubrirlo y no tienen porque repartir gratuitamente su conocimiento,pero.....que si le pagas,te hace un diagnóstico exacto del trauma infantil que padece tu caballo,y que tras un largo tratamiento por el que no te cobrará ni mucho ni poco,sino solamente "lo justo", te lo dejará como nuevo. ("Comprate il mio specifico,per poco io ve lo dó")

Cuando una persona medianamente inteligente y avezada a tratar con caballos lee uno de estos panfletos en un foro,se le vienen al punto las ganas de denunciarlo,pero la mayoria de la gente no tiene ganas de discusión y opta por callar.Pero ay si alguno se atreve a denunciar tanta charlataneria !!! Entonces,no cesarán de insultarte hasta el punto de cagarse en tu madre...Siii !!! Asi como suena !!! Acaso no hace un par de topics una susurradora confesa se cagó en la madre de un forero,algo nunca oido hasta entonces en este foro? Ni en las mayores discusiones se llegó a tal atrevimiento.Atrevimiento y cobardia,pòrque lo escribe en holandes,tirando la piedra y escondiendo la mano.Pero en fin,ya Cervantes lo expresó muy bien al decir que no se debian de tomar en cuenta los insultos de los niños,de los religiosos y de los subnormales,especialmente estos ultimos,que por ser mas queridos de Dios,se les llamó en francés "Chretiens", es decir,cristianos.Solo que en castellano se tradujo como "Cretinos".

Apache,Iris,Anna (mi dulce conciencia)..a poco que os fijeis en lo escrito,vereis que no se trata de idioma alguno,que todo son pàlabras inconexas e inventadas al momentò para el momento.Y no porque no conozca yo algun idioma desconocido,que se mas de cuatro,sino porque yo no necesito esconderme detras de ningun idioma raro para decir lo que pienso.Lo digo en el buen castellano de Cervantes y punto.Solamente que las mentes malintencionadas,piensan siempre que todos son iguales que ellos,y como alguno se escudó en una lengua extranjera para insultar,pues se cree que todo lo que no es capaz de comprender,pues es un insulto a su pèrsona.

Y ya que hablamos de Cervantes y que tengo ganas de escribir.(Estas vacaciones he estado de ejercicios espirituales y vengo con las pilas cargadas) pues me apetece poner aqui un cuento de Cervantes,que encontrareis en el prólogo a la segunda parte.Habla de un loco,uno de esos cretinos que no pueden agraviar a nadie y de un perro.

"Había en Cordoba otro loco que tenía por costumbre traer encima de la cabeza un pedazo de losa de mármol,o un canto no muy liviano,y en topando algún otro perro descuidado,se le ponia junto y a plomo dejaba caer sobre el el peso;amohinabase el perro y ,dando ladridos y aullidos no paraba en tres calles.Sucedió pues,que entre los perros que descargó la carga fue uno de un bonetero,a quien queria mucho su dueño.Bajó el canto,diole en la cabeza,alzó el grito el molido perro,viólo y sintiólo su amo,asió de una vara de medir y salió al loco,y no le dejó un hueso sano;y a cada palo que le daba,decia;

-Perro ladrón,¿a mi podenco? ¿no viste, cruel, que era podenco mi perro?

Y repitiendole el nombre de podenco muchas veces,envió al loco hecho una alheña.Escarmentóse el loco y retiróse,y en mas de un mes no salió a plaza;al cabo del cual tiempo volvió con su invención y con mas carga.Llegabase donde estaba el perro,y mirándole muy bien de hito ne hito,y sin querer ni atreverse a descargar la piedra, decia: "Este es podenco,¿guarda!"En efecto,todos cuantos perros topaba,aunque fuesen alanos o gozques,decia que eran podencos;y asi,no soltó mas el canto.."

Te perdono de todo corazón esa ofensa que le has hecho a mi madre,Isis.pero no vulevas a hacerlo.Metete conmigo lo que estimes oportuno,pero deja a mi madre que descanse en paz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!