Problemas al practicar equitacion....

Nico7799

Usuario nuevo
4 Junio 2003
1
0
0
Visitar el sitio
Tengo una duda para planteartes, mi profesor de equitacion me enseño a saltar toda una pista. Pero la ultima clase que fue ayer me dijo que tenia que mejorar la postura porque al galopar me curvo un poco, y ademas quiere correjirme un problema que me pasa una ves cada muerte de obispo que es el que se me sale los estribos ALGUNA VES LES PASARON ESTOS PROBLEMAS???.Tengo un poco de miedo de no llegar a corregir estos problemas.

A que edad empezaron a hacer equitacion? Y si me pueden contar todos sus problemas que tienen al montar.........
 
Hola :

El problema de la postura de la espalda (Estoy deduciendolo de lo que dices que te curvas), tienes que tratarlo. Procura mantenerte trotando en suspensión (de pié sobre los estribos con la espalda recta, los hombros atrás y los riñones metidos), de esta forma además puedes mejorar la flexibilidad del tobillo al descansar el peso del jinete sobre los mismos. de todas formas, te recomiendo leer la parte de calentamiento de Julia Rodríguez (http://www.laequitacion.com - entrenamiento del jinete) Haz series con descansos porque sino puedes lesionarte si no tienes mesura. Al terminar haz abdominales ya que son un seguro para tu espalda.

Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!