Problemas con el foro

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Hola!

Tengo problemas para escribir en el nuevo foro. Desde que se cambio para poder escribir tengo que actualizar la pagina como 10 veces, si no lo hago no aparece el recuadrito para escribir.

Pense que era mi ordenador, le he dado una vuelta y sigo igual.

¿Alguna solucion?

¿A alguien mas le pasa?

Un saludo

Hola!
A mi me pasó eso solo una vez, pero si tengo el problema de cargar la foto de mi perfil, y me sale que esta cargada pero luego no se ve cuando respondo un tema... no se por qué sera!

A mí me sale el cuadrito pero cuando le doy al botón de responder tema. Sin darle al botón no me ha salido. Eso sí, cuando le doy no tengo problema, me sale al instante.

Debe de tener que ver con el sistema operativo o algo asi.A mi en el fijo,que es el Vista,no me da problemas,pero en el portatil,que es XP da algun problemilla.
Es que el foro es muy moderno y habrá que renovar los ordenadores.

Pues yo tengo Xp y no tengo problemas

Puede ser el navegador.

Lo que si antes la opcion de respuesta rapida estaba siempre abierta y hace un par de días que hay que darle a reponder el tema para que se abra la ventana de respuesta

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!