Problemas con el hierro

Me alegro que se solucionara el tema , como te comente yo tenía el mismo problema , incluso es caballo por mala puesta en mano del antiguo jinete hay veces que todavía tiene miedo y tira la cara arriba , pero con tranquilidad y relajación y mucha transición paso trote y trote en extensión el caballo ha cambiado como de la noche al día , ahora estoy en el proceso del galope , que ya os contare como va esto, jeje , creo que me costara un pco más de tiempo.

Hola de nuevo , bardoo si puedes pregúntale a tu profe q tal este pelham partido , Víctor Alvarez siempre utiliza filetes de tres piezas , no se si seria mejor , un saludo ç
hb0009.jpg

Me alegro que se solucionara el tema , como te comente yo tenía el mismo problema , incluso es caballo por mala puesta en mano del antiguo jinete hay veces que todavía tiene miedo y tira la cara arriba , pero con tranquilidad y relajación y mucha transición paso trote y trote en extensión el caballo ha cambiado como de la noche al día , ahora estoy en el proceso del galope , que ya os contare como va esto, jeje , creo que me costara un pco más de tiempo.

Es exactamente lo que me estan haciendo hacer ahora para solucionar el tema y la progresión es impresionante.

Yo utilizo el de dos piezas, el de tres no lo había visto jamás! Ya le preguntaré a ver que me dice.

Me alegro que este en el camino bueno , no tengo ninguna ayuda profesional física , solo Internet , y muchos vídeos de puesta en mano . Tengo algún que otro problema con las salidas al galope , de momento no hago este ejercicio , el caballo se pone muy nervioso y el galope es de pánico , creo que se donde esta el problema , y lo estoy solucionando ,creo que el caballo tiene miedo a las piernas , por que ha recibido mucho castigo por ese lado , y se que el no quiere castigo , poco a poco estoy haciendo transiciones de paso trote , trote trote extensión , vuelta a paso todo eso con una presión discontinua , continua para que entienda la ayudas de piernas y se le quite el miedo por ese lado , eso es todo , si hay alguien en el foro que me pueda ayudar , me encantaría recibir alguna que otro experiencia , gracias a todos .

Hola de nuevo!! Sólo quería deciros que ahora el caballo está trabajando con un filete perfectamente y practicando los ejercicios de la reprise 3. Asi que el cambio ya os lo podéis imaginar. Muchas gracias por los consejos que me disteis porque en su día me funcionaron!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!