Problemas con Tienda Hipica A lagoa

JOSS

Usuario nuevo
17 Febrero 2014
13
0
0
Buenos dias a todos, alguien sabe que ha pasado con la tienda hipica A Lagoa . Su pagina Web funciona correctamente pero NO dan señales de Vida y No
contestan al telefono o a los Emails.
He realizado el pago de un pedido y me temo que habre perdido mi dinero.

Saludos.

Hola Casey, he llamado al telefono que me has facilitado y sale el contestador de una Asesoria fiscal.
Bueno me tocara esperar y ver si contestan a mis correos electronicos, ya que al telefono de la web no
contesta nadie.
Atencion, si alguien quiere comprar en esta tienda que se cerciore de que esta en funcionamiento ya que la web funciona correctamente y
los pagos te los acepta, pero luego no sabes nada de nada de tu pedido, no aparece por ningun lado no lo puedes imprimir, no tienes gustificante del pago y no puedes contactar con nadie.

Saludos .

Lo siento Joss. En España no sé como funcionan las tiendas online. En el Reino Unido, todas las tiendas que sean co.uk, responden de ellas. En Alemania hay una aseguradora, por un mínimo porcentaje de tu pedido te aseguras que si no te llega, no te llega tiempo o no es lo que esperabas te devuelven el dinero. Pero en España creo que no hay ninguna garantía de este tipo.

De todas formas, yo he comprado en esa tienda y es/era una tienda física. Puede que ahora trabajen sobre pedido, es decir, cuando tu pasas el pedido ellos se lo hacen al proveedor. Dependiendo del proveedor, y de la relación que tengan con ese determinado cliente, puede que el servicio sea más o menos rápido.

No sé si es que no se dan cuenta, que no responder ni dar información del estado del pedido da una muy mala imagen del servicio. En mi experiencia, sólo me ha pasado con una tienda en Inglaterra, puse una reclamación y al final me enviaron mi pedido, tres o cuatro meses más tarde.

Me temo que no deben funcionar ya que hay un tema del foto de julio del año pasado en el que una forera contaba que no respondían y le había pasado algo similar con lo cual ya llevan tiempo sin que funcione la página web --> http://www.laequitacion.com/showthread.php?t=22579, lástima que la forera no volvió a decir en qué había quedado la cosa. Puedes intentar preguntarla a ella a ver si hay suerte.

Si no te envían el pedido, imagino que puedes devolver el recibo al banco cuando te lo carguen, no?

Última edición:
Buenas!!

He estado un tiempo fuera y me tengo que poner al día con el foro jeje (soy la forera que indica Nakuru)
Yo también sigo con los problemas con A lagoa. No me han contestado ni a los emails ni al teléfono desde julio así que voy a tramitar una denuncia ya que mi dinero me lo van a devolver SI o SI.
Ya he redactado la denuncia y me queda tener ganas un día de ir a la comisaría (un palo!!) pero con lo que pagué tendría para zanahorias una buena temporada y no me gusta nada que me tomen el pelo

Buenos dias, Gracias a todos por las respuestas.

De momento siguo igual sin poder contactar con ellos, Les realice el pago con tarjeta de credito y ya he estado hablando con mi banco y no hay manera de anular la operación ya que fue una
operacion en un principio autorizada por mí. Así que ahora me han anulado la tarjeta para evitar que esta gente me realice ningun otro cargo ya que tienen mis datos y me han mandado documentación para formalizar una reclamación a la empresa por este cargo, del cual no he recibido el producto ni respuesta alguna. Total que o se han convertido en una empresa " Pirata " o alguien se la ha Pirateado y no se han enterado, pero lo dudo si ya llevan por lo menos desde " Julio " sin dar Señales de Vida.

Bueno, creo que definitivamente habre perdido mi Dinero (175 € ) :mad:

Gracias a todos por la Ayuda :) y ya sabeis comentarlo a vuestros compañeros para que nadie caiga en esta Web Trampa.

Yo compré cosas en la web, una silla incluida, y no tuve problemas. Incluso una vez devolví unos protectores porque no eran lo que yo quería y me devolvieron el dinero. Lo más probable es que estén trabajando sin stock (como la mayoría de las tiendas online) y que los distribuidores no les sirvan.

Una opción es enviar un fax o telegrama avisando que se va a denunciar indicando un teléfono de contacto, es muy posible que no podáis recuperar el dinero o el artículo que comprasteis inicialmente pero podríais negociar que os envíen algo a cambio que os valga o podáis vender. Aunque si están sin dinero lo menos que podrían hacer es desactivar la web :confused:

A mi más bien me suena a que hayan desaparecido o quebrado y hayan cerrado mientras la página web aún esté por ahí funcionando. A fin de cuentas si estuvieran sin stock cogerían el teléfono o contestarían los e-mails.

El dinero tiene que ir a parar a alguna parte, no se volatiliza. Si está usando la página web para quedarse con dinero, eso es delito.

No sé como funcionan estas cosas en España, pero en Inglaterra, una tienda que tenga un dominio terminado en co.uk , si no te sirve o no te contesta, reclamas y se le paraliza la web.

La web de equilagoa está alojada en DinaHosting S.L. de Cambados, telf. 981040200, por si queréis denunciar porque no la hayan retirado.

Buenas tardes a todos, imformaros que sigo sin respuesta alguna por parte de la tienda, pero lo que si he hecho es tramitar a taves de mi banco una reclamación por el importe que
he abonado de la compra y que no he recibido. ( Dudo que me devuelvan el dinero ) y acabo de realizar una denuncia a la Policia Nacional en el departamento de delitos tecnologicos para que investigen esta pagina y
si procede la cierren y eviten de esta manera que sigan estafando a más gente.

Bueno, Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
Si me contestan con alguna Novedad ya hos la comunicare, pero ya digo que no tengo muchas esperanzas.

SALUDOS. ;)

Bien hecho! Un fastidio pagar, que no te llegue el pedido y encima tener que ir a un lado y a otro a hacer papeleos. Pero es lo que hay que hacer en estos casos.

Hola a todos, solo queria comentaros y recordaros que Esta tienda sigue funcionando y estafando a la gente como si nadie les pudiera parar los pies o mejor dicho
cerrar la tienda y obligarles a devolver todo el dinero que estan estafando.
Yo ya me resigno de recuperar mi dinero, ya que Ni la policia donde puse la denuncia me dice nada y tampoco mi banco en donde hice la reclamación del dinero pagado.

Bueno solo es un recordatorio para la gente nueva que se incorpora al foro e intentar evitar que les estafen.

SALUDOS.:D

Yo hace unos meses tenía pensado comprar unas botas de cuero en su página web (160€), pero como soy tan desconfiada con las compras por Internet fui buscando información sobre esta tienda en google y ya empecé a ver comentarios negativos sobre la misma, así que decidí comprar en otra página de la cual había recibido buenos comentarios personalmente y efectivamente así fue, el trato inmejorable, y la rapidez también, hice el pedido un miércoles por la mañana y me llegó el jueves por la tarde.

Es increíble que esa página siga en funcionamiento y que no respondan a los pedidos... no hay otro nombre para definirlo: ESTAFA. ¿No se puede denunciar de cualquier otra forma? Porque imagino yo que habrán varias personas con el mismo problema que tú...

Hola Ginewra. Seguramente habra bastante gente como yo, ya que esta tienda en principio tiene buenos precios y habran picado como pique yo.
Yo personalmente he puesto una denuncia en la oficina del CNP. en el departamento de delitos tecnologicos, al tratarse de una pagina Web fraudulenta, y tambien se supone que mi banco tendria que haber hecho algo al respecto o eso me digeron para que siguiera confiando en las compras por internet. Ya te digo que ni unos ni otros han hecho nada, supongo que no es para ellos un asunto prioritario y lo pondran al final de casos para comprobar.
En fin con saber que a traves de este foro puedo intentar evitar que sigan estafando a más gente ya me doy por satisfecho.

SALUDOS A TODOS.:)

Denuncialo a la Guardia Civil, son los mejores en esta clase de delitos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!