Problemas con Tienda Hipica A lagoa

Yo tengo un familiar en la policía y resulta que una vez tuvimos que solicitar un informe por una denuncia, pasaron los días y no sabíamos nada del informe, llamé en varias ocasiones a la comisaria y no sabían nada, entonces le pregunté que cómo podían tardar tanto para una cosa tan simple, a lo que me comentó que cuando llegan nuevos casos los meten debajo de todo el montón y ya les llegará el turno, porque eso lo hacen los de oficina, es vergonzoso, pero también lo comprendo ya que yo en mi trabajo voy por orden, según me llegan las cosas las voy haciendo y el resto a la cola, salvo algo prioritario o con vencimientos. La cosa es que a la policía día a día les llegan denuncias, expedientes, informes, etc y se les amontona la faena...

Como ha dicho Casey mira a ver en la GC a ver si por ese lado puedes sacar algo.

Saludos!

cuando llegan nuevos casos los meten debajo de todo el montón y ya les llegará el turno, porque eso lo hacen los de oficina, es vergonzoso, pero también lo comprendo ya que yo en mi trabajo voy por orden, según me llegan las cosas las voy haciendo y el resto a la cola, salvo algo prioritario o con vencimientos. La cosa es que a la policía día a día les llegan denuncias, expedientes, informes, etc y se les amontona la faena...

!

A mi tambien se me acumula el trabajo, pero lo voy sacando adelante.... la diferencia es que ellos, hagan lo que hagan, cobran lo mismo...... con lo cual, van "a mínimos".

La solución??, como motivar a los funcionarios? dificil... porque tampoco se les puede pagar por objetivos... (todos llevariamos el traje a rayas, jaja)...

A mí me contaron que ciertas comisarias de policía nacional tienen incentivos por "rebajar el índice de delincuencia". Solución: Desespenrazar a los ciudadanos que van a denunciar delitos menores, haciéndoles pasar horas y horas en la comisaría para poner una denuncia; a menores denuncias = menor índice de delincuencia. Una amiga mía estuvo más de una semana yendo a diario a la comisaría al salir de trabajar para poner una denuncia porque a su hijo lo habían estafado por internet. Al final, cansada de esperar a que la atendieran, se marchaba porque tenía que hacer la cena. El último día, decidió quedarse hasta que la atendieran, estuvo hasta las 2 de la mañana en la comisaría y no había nadie más que ella y la policía... y al final se cansó y se marchó. Al final se fue a poner la denuncia a la Guardia Civil, que la atendieron enseguida.

Lo de los incentivos y el curioso método de rebajar el índice de delincuencia me lo contó un amigo que trabaja en un banco, cuando varios clientes se quejaron de que habían ido a la comisaría (la misma) a denunciar hurtos de DNI, hurtos en mercados o tiendas, etc y no les habían atendido, y otro cliente (ex-alto cargo) le comentó que lo hacían por eso, por los dichosos incentivos, mal puestos y peor gestionados.

Hola a todos, acabo de hablar con Gustavo el supuesto dueño de la tienda, y me ha dicho que ya no está él. Todo ha sido una estafa. Yo hize un pedido en febrero y llevo todos los días llamando a su movil, que me costo sudor y lagrimas conseguirlo.
Me decia que mi pedido ya habia salido y ahora me entero que todo es mentira. Mi pedido era de 120 euros, que por supuesto ya he pedido.

Hola rakell.
Estaria bien que si tienes datos del dueño de la tienda y tu tambien has sido estafada, pusieras una denuncia para ver si consegimos entre todos que esta empresa deje de estafar.
Saludos y suerte.

Última edición:
No estoy muy puesta en temas legales pero creo que si supera un importe (400€) el "delito" es mayor. Viendo que hay unos cuantos implicados en este mismo foro, podríamos presentar una demanda conjunta para que alcance y supere ese importe y así poder tener algo más de fuerza ??

Definitivamente es una vergüenza que la tienda siga online. Claramente todo el dinero está yendo a parar a algún sitio!
cuando fui a comprar comprobé referencias y en este mismo foro se hablaba bien de la tienda y sus servicios, únicamente que a veces habían tardado pero eso no me preocupaba... Nunca se es lo bastante prevenido....

La tienda existió, en algún momento. Ya te digo que yo he comprado y nunca tuve problemas, incluso para devolver y que me abonarán el dinero. El caso es que les ha ido mal, tanto que tuvieron que cerrar la tienda física y tienen problemas con los proveedores, hacienda etc... Por desgracia hoy en día esto es muy común en España, nada de lo que avergonzarse.

Pero que siga abierta la página web, que sigan admitiendo pagos por pedidos que no van a suministrar, eso es un delito. Ya puse en un post anterior el nombre y telefóno de la empresa que aloja la página web. También ellos tienen su responsabilidad por seguir manteniendo una tienda que ya no existe.

Yo es que no me puedo creer que en España sea tan fácil delinquir... Y como ya he comentado, las denuncias, ni a consumo ni a la policía, directamente a la Guardia Civil

Yo es que no me puedo creer que en España sea tan fácil delinquir...

Bueno... más bien lo facil que es delinquir en España para algunos... que preparan muy bien el terreno, insolvencia, cara dura, etc.

No se os ocurra intentarlo al aluno de vosotros, que os meten un paquete de los buenos... como vean que hay de donde sacar, te sacan hasta la sangre... no para resarcir a los estafados, para mantener el sistema de chupones....

Del caco profesional pasan, porque cuesta trabajo acusarlo y encima no sacan tajada....Pero a un ciudadano honrado , como lo pillen en un renuncio, caen sobre él como hienas, y lo acribillan a multas para sacarle los cuatro ahorros que tiene...

Ahí también tienes razón, Pikachu. Cuando voy a mi trabajo muchos días me encuentro a la GC multando a los pobres que se han pasado la zona de velocidad limitada a 60 ó a 70... la autovía sólo lleva a polígonos con empresas, y a las 7,30-8 de la mañana, los únicos que circulamos somos los curritos que nos toca pagar las multas de 100-150 eurillos. Caemos como moscas porque llegamos tarde al trabajo. Eso sí, en la misma autovía a las 5- 6 de la mañana un sábado o un domingo (cuando vuelven los jóvenes de marcha) no hay ni dios, porque para pillar a uno o dos, se ve que no les merece la pena.

Hola a todos, acabo de hablar con Gustavo el supuesto dueño de la tienda, y me ha dicho que ya no está él. Todo ha sido una estafa. Yo hize un pedido en febrero y llevo todos los días llamando a su movil, que me costo sudor y lagrimas conseguirlo.
Me decia que mi pedido ya habia salido y ahora me entero que todo es mentira. Mi pedido era de 120 euros, que por supuesto ya he pedido.

No entiendo, ¿has hablado con el dueño de ALagoa y dice que ya no está él?¿Y quién está supuestamente entonces? Porque alguna explicación tr habrá dado sobre la web, por surrealista que sea ...

Si, hable con él y me dijo que ya no está en la empresa... que tenia muchos problemas y que no quiere saber nada....yo ya no se que hacer....y por supuesto he dado mi dinero por perdido....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!