Problemas con vendas de descanso

Enibas,

Haemo 15,: suplementos de vitaminas y minerales,para caballos con carencias.

no tiene contraindicaciones,efectos secundarios,ni nada,

excepto los problemas derivados de administrar sin necesidad,alterando el balance metabolico normal.

vamos,como si tu te tomas una sobredosis de vitamina c,

a lo mas,igual andas "sueltillo"un par de dias. :D :D :D

Villayana..

un buen forraje y 4 zanahorias/ manzanas no hacen lo mismo???
y si no hacen falta por lo menos no tienes diarea???

pencajo: tu haemo- mate y a tu caballo.... yo ire a cortar un poco de esta verde hierba tan rica que veo por alli y cortare 4 manzanas...
y con esto hago....*grins* :D 8) 8)

enibas:

A mi no me mires,que yo prefiero lo de manzanas y zanahorias. :D :D :

Yo no administro NADA que no recete el vet,y afortunadamente,solo viene para vacunar,y hacer analiticas de control,
una vez al año,(toco madera).

Pero si es cierto que hay mucho adicto al suministro de toda clase de vitaminas,vigorizantes,probioticos..............

y lo que sea. :rolleyes:

Saludos

Armando.

Come una mezcla de pienso compuesto, maiz, algarrobas, habas y creo que debe llevar algo más pero ahora mismo no me acuerdo. En general creo que es una comida bastante natural y no esa que te venden ya echa.
Crees que puede ser por la comida??

Oye Elena acabo de ver en el foro de Doma Vaquera el tema de monta a la amazona, la foto de las dos chicas es del "Ecultauro" verdad? Participaste en la exhibición de monta a la amazona?, me gustó mucho aunque esté año la exhibición que se hizo en la plaza de toros fue peor que la del año anterior.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!