Problemas de comportamiento de mi yegua

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por alvarojubrique, 3/6/19.

1. alvarojubrique

alvarojubrique Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Buenas, vengo a comentar un par de problemas que tengo con mi yegua y aver si me podian imdicar

2. alvarojubrique

Me Gusta recibidos:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Como solucionarlo, el caso es que la yegua es muy noble pero tiene es par de faltas que son:

Primero antes de salir a pasear con la montura y el bocado puestos, me subo y ella no quiere andar, me cuesta trabajo para que arranque hace el intento de tirar y una vez lo a conseguido. Después durante el paseo bien y no da problemas, asta que al hacerla galopar, cuando va en el galope empieza a dar patadas al aire. Gracias de antemano por la ayuda

3. Saoirse

Saoirse Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    70
    Profesión:
    Estilista canina
    Pues muy posiblemente se trate de un problema de dolor. Llama a un veterinario, podria ser dolor de dorso o en alguna articulacion. O incluso de boca.

4. alvarojubrique

Me Gusta recibidos:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Puede ser, muchas gracias

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso