PROBLEMAS DE PARTICIPACIÓN EN SALTO

tharatos

Miembro
5 Agosto 2003
21
0
0
http://
NECESITO SABER SEGURO ,SI SE PUEDE O NO ,PARTICIPAR DOS PERSONAS CON UN MISMO CABALLO EN UN TERRITORIAL Q HAY EN GUADARRAMA EL DÍA 9 EN GRUPO V.
 
gracias a los dos pero me han dicho en la federación (Jose manuel)q no puedo participar xq el caballo realiza mucho esfuerzo.De todas maneras me he matriculado x su web a ver si cuela.
 
a ver si cuela...jejej
Me estuve leyendo el reglamento y si q pone q no se puede participar en la misma prueba dos personas con el mismo caballo, si fuera una prueba por la mañana y otra por la tarde entonces si.
Suerte a ver si podeis participar pero ojo, no machaqueis el caballo, lo primero es su salud.

>>NASTRA<<
 
Al final conseguí concursar pero como bien dices yo salí fuera de premio q eso me da igual, estoy intentando progresar para salir a grupo IV. En la prueba la yegua hizo dos ceros y se portó como una jabata y por lo del esfuerzo si conoces a iñaki sabrás q lo tiene muy controlado.
 
Me alegro de que pudieras concursar, yo tambien compito en g V fuera de premio, a ver si para este curso empiezo ya compitiendo en grupo IV y optando a premio.

Iñaki el de este foro, no? no lo conozco personalmente, seria un placer, pero por lo q e leido se le ve muy puesto en el tema.

saludos

>>NASTRA<<
 
Hay veces q se machaca a un caballo con dos montas y me imagino que por eso no esta legalmente permitido pero si se hace con ojo no pasa nada, en muchos clubes de iniciacion los caballos hacen 2 y asta 3 recorridos.

You will never ride alone
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!