problemas en el dorso

smile

Miembro
28 Septiembre 2006
17
0
0
Visitar el sitio
me he comprado un caballo y tiene problemas en el dorso,
sabe alguien algun tipo de ejercicios o algo para potenciar esa zona???? :D:D :D:D :D:D :D:D muchisimas gracias

Hola:

siento los problemas de tu caballo, pero para responderte sería bueno saber cuál es el problema, cambia mucho de ser una lseión y el tipo de lesión, a ser sólo un dorso poco musculado, por ejemplo...

Saludos

muscular el dorso

Hola:

Bueno eso con trabajo y paciencia se irá solucionando, mira te he buscado este post que habla precisamente de eso, a ver si te sirve de ayuda

http://www.laequitacion.com/foro/viewto ... nas#160829

POr cierto la herramienta de buscar a veces es muy útil, está arriba a la derecha de la página, lo difícil es dar con las palabras exactas para buscar.

Suerte y si me acuerdo de algo más te lo comento, ya nos tendrás al corriente.

Lo más eficaz es trabajar despacito y con buena letra.

Un dorso poco musculado por poco trabajo no me parece que sea un PROBLEMA.

Ve con calma y en 6 meses podrás empezar a ver una diferencia.

Suerte y disfruta del bicho.

Lo siento mucho smile, en eso ya no te puedo ayudar yo, de hecho a mi me daría miedo usar una cosa u otra sin una supervisión de un profesional por si termino lesionando el dorso del caballo. Por lo que te recomendaría que hicieras lo mismo, que pidieras ayuda a un profesional, para al menos ver que lo colocas bien, que trabajas el tiempo adecuado, que no fuerzas demasiado su dorso, poruqe una lesión en esa zona suele ser complicada de solucionar y traer otras lesiones pareja, como tendinits en las manos, ....

En fin que no te quiero asustar, y por otra parte si lo estás montando ya puedes hacerle subir cuestas al paso con la cabeza un poco baja, si no del ramal.

Suerte

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!