Problemas en pies y manos

vielha

Usuario nuevo
29 Mayo 2012
3
0
0
Buenas me gustaria saber si se podrian poner algun tipo de alzas o algo, segun me han dicho si se puede en caso de ser cierto me gustaria saber precios y donde acudir. Me gustaria dejar algunas fotos para que sepais de que hablo, si alguien es tan amable de esplicarmelo. Gradias de antemano.

Lo primero seria saber porque quieres poner alzas, supongo que sera a los pies y manos del caballo... si es asi creo que un herrador seria el mas acertado en aconsejarte
saludos

Si creo que si pero igualmente me gustaria subir las fotos (pero no se como), y así poder comentar el tema si me equivoco en lo de las alzas o no.

Tendria que poner las fotos para que lo vierais, sinceramente nose como esplicarlo. Alguien me puede decir como subo las fotos?

Primero las cuelgas en algún sitio en internet (pero no las pongas privadas, si no, no las podremos ver). Luego copias la direccióin de la imagen y cuando escribas la respuesta pinchas en el iconito que es un cuadro con un árbol, copias el enlace y aceptas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!