Problemas para federar al caballo

amazona_nv

Miembro veterano
13 Agosto 2005
377
0
0
navarra
Visitar el sitio
Estoy un poco indignada porque hace ya casi 2 meses que estoy esperando la licencia anual caballar de mi caballo y no hacen más que ponerme pegas porque la raza del bicho (rheinländer) no les aparece en no sé que programa del ordenador y no lo pueden poner como tal. Llegaron a preguntarme si la raza existía... :rolleyes: ¿A alguien le ha pasado esto o algo parecido? Esque yo no me explico estas cosas... :?

Que fuerte ... aunque si te digo la verdad yo tampoco habia oido nunca esa raza. Quiza tenga otro nombre aparte de ese que sea mas comun ...

Yo cuando federé al caballo que tenia antes, bueno pues rellené la ficha, con el nombre de los padres, la raza etc...y pusieron lo que les vino en gana, asi que no me extraña nada que te pongan pegas.

Sí pero la yegua de Anna se federa en la catalana y ya dijo amazona_nv que en la catalana no tuvo problemas.
Me pareze vergonzoso y lamentable lo que te pasa amazona_nv. A ver si por comprar un caballo con una raza poco o nada conocida, no podremos federarlos, porque los ordenadores así lo dicten. Muy mal!!!

Bueno, después de mil llamadas y de asegurarme que no hay ningún problema con la licencia de mi caballo, ayer me llegó (casi 4 meses después) y cual fue mi sorpresa cuando vi que en la raza, no solo del caballo sino también de los padres habían puesto ¡¡¡WESTFALIANO!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: En fín, ya no sé que hacer... Estoy por tacharlo y ponerlo a mano :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!