problemilla con potro

teruel

Baneado
23 Septiembre 2012
18
0
0
hola mi problema es el siguiente,tengo que echar spray de plata en un corte que lleva en pata derecha justo encima del casco y el muy cabron lo toco y toco pero en el momento hacerco la mano con el spray a su pata suelta una patada el muy cabron que al final me va a joder la mano.
Que puedo hacer para echarle y que no me de?gracias,que paciencia dios mio...

No se lo des con el spray directamente, untalo en una gasita (un algodon podria dejar residuos) y aplicaselo con ella

osea impregno el spray de plata en la gasa y se lo doy con ella,lo malo es que en momento vea la mano o la note me dara ,no lo veo muy claro,la verdad,pero gracias...

hola mi problema es el siguiente,tengo que echar spray de plata en un corte que lleva en pata derecha justo encima del casco y el muy cabron lo toco y toco pero en el momento hacerco la mano con el spray a su pata suelta una patada el muy cabron que al final me va a joder la mano.
Que puedo hacer para echarle y que no me de?gracias,que paciencia dios mio...

Hola te voy a contar mi experiencia con el caballo de mi amiga,eso es lo más cagarrin que te puedes hechar en la cara pues no habia manera de pelarle las orejas era escuchar el ruido de la máquina y se volvia loco solución:ZANAHORIASSSS jajaja si si asi de simple mi amiga le daba zanahorias y le empece a pelar las orejas mientras se las daban se acordaba del ruido??NO ni un pelo se movia el tio prueba a engañarlo a ver alomejor el tuyo no se deja sobornar tan facilmente jijijiji:eagerness: ya contarás que tal.
Un saludo.

Si eso no te vale no veo que otra cosa te va a funcionar. ¿O es que cuando le acercas la mano sin nada te patea tambien? Entiendo que lo que le da miedo es el bote por el ruido.

Asi es como se da el spray en zonas pequeñas o comprometidas (en la cara, cerca de los ojos ...), con una gasa.

Hola. Yo te diria que le pusieses el puro o la cijá ( no se como se llamará en otras zonas ) el palo con la cuerda en la punta que se le pone en el labio o cogerle la oreja y darle una vuelta. Lo mejor seria echarle paciencia y acostumbrarlo, pero para entonces la herida se habrá curado sola o se habrá infectado, aparte de que una patada puede hacer que el que necesite las curas seas tu.

Si la herida la tiene en un pié, que alguien te ayude y le levante la mano contraria, de esa manera se tiene que apoyar con las otras tres extremidades, la afectada y las otras dos, porque sinó se va al suelo al no tener equilibrio.

Un saludo.

Yo algunas veces cuando me han dado guerra con las curas,lo que he tenido que hacer es afinar la puntería;en vez de atarlo se lo echo en movimiento,desperdicias más...pero no se me ha ocurrido otra cosa (con el betadine en jeringuilla le doy a una herida a metro y medio).

Hola. Yo te diria que le pusieses el puro o la cijá ( no se como se llamará en otras zonas ) el palo con la cuerda en la punta que se le pone en el labio o cogerle la oreja y darle una vuelta. Lo mejor seria echarle paciencia y acostumbrarlo, pero para entonces la herida se habrá curado sola o se habrá infectado, aparte de que una patada puede hacer que el que necesite las curas seas tu.

Yo lo conozco como Torcedor.
A parte puedes cogerle la mano o pie del lado contrario, si la herida la tiene en la mano cogele la mano y si la tiene en el pie, pues el pi. Alejate lo maximo posible de la trayectoria de sus manos y pies para evitar que te alcance, intenta hacerlo con el brazo extendido. Y por ultimo te diria que empezaras a echar spray antes de llegar a la zona de la herida asi se acostumbrara o haz un ruido con la boca similar al del spray.

La unica y eficaz forma que conozco es paciencia, paciencia y mas paciencia, luego cada uno usamos nuestras artimañas, sino queda mas remedio......pues a fumar y poner el puro

No lo son.En castellano,el torcedor es el palo con el lazo de cuerda en la punta.El acial humanitario son dos palos unidos por las puntas y que se utilizan para atrapar entre ellos el labio de las bestias,atando con una cuerda la otra punta de los mismos.

En internet, poniendo imagenes de ARCIAL y de ACIAL, me salen en ambos imagenes tanto de artilugios de un palo como de 2 ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!