Problemilla

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
En fin,ya se q aqui solo se habla de caballos,pero es q tengo un problema bastante grande con Hotmail y necesito ayuda.Hace poco me intenté meter y no me dejaba acceder a mi cuenta,decia q la contraseña no valia y eso es imposible porq hasta 5 minutos antes valia perfectamente.Total,q me he intentado poner en contacto con ellos para ver q demonios pasaba pero todavia no me han contestado.Me he tenido q crear otra cuenta nueva porq si no a ver como contacto con la gente...
si alguien me puede ayudar q me lo diga.
Y por cierto,Nanouk,mi nueva direccion es esta: cris_amazona3@hotmail.com (para q me digas lo q sea con lo de mi Rulillos,y si sabes algo de esto porfi,dimelo)
Gracias a todos.
Cris.

Cristi, no hace mucho me pasó algo similar con (Terra.com), lo intenté todo, incluso le pedí ayuda a mi "algunas veces amiga Patricia", cosa que intentó, pero nada no hubo forma, ¿sabes?, les mandaba los correos a Florida, se dignaron a contestarme una parida, en un castellano macarrónico y cuando me "harté" de intentarlo y desistí...llega un día y se resuleve sin mi intervención.
Nos llamará la atención, el webmaster y sino él, lo hará el "otro", tendríamos que proponerle crear otro forete con este título:"problemillas aparte".

;) Bueeno,al final despues de tanta desesperacion y de miles de correos mandados me han exo caso y gentilmente me han resuelto el problema..¡gracias por ayudarme! Y lo de llamarme la atencion ¡¡¡¡lo siento!!! no habria acudido aqui si no fuera porq ya estaba deseperada..de verdad,gracias..
Besitos.
Cris.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!