programas ecuestres en tv

SandraBCN

Miembro activo
27 Mayo 2006
147
0
0
Barcelona
Visitar el sitio
Hola!
En Canal Andalucía veo los domingos el programa A Caballo. En Televisió de Catalunya no dan ningún tipo de programa ecuestre y en el resto de cadenas nacionales tampoco (a no ser que a TVE le dé por retransmitir un concurso de salto). Me pregunto si conocéis algún otro programa ecuetre. Hace tiempo cuando existía Vía Digital había un canal llamado Canal Campero. No sé si todavía existirá.

la directora de tve es antitaurina asi que corridas de rejones nada y cosas de caballos tambien cortito,y echan algunos programas que ya les vale.
antes recuerdo que hechaban el mundo del caballo un programa muy bueno,ahora lo venden en dvd pero no estan todos los programas que hecharon.

En cuatro estuvieron echando como capítulos del hipodromo, como preparaban los caballos, la carrera, en la página venian trocitos de cada capítulo, pero lo estoy mirando y lo han quitado ya, lastima, estaba bastante curioso.

ya veis k directores mas mierderos tenemos en la tele, es verdad k no sacan apenas na de caballos, podiamos hacer una huelga o mandar firmar, solo ponen basura para k no atrofien el cerebro, k asco tele, vivan los caballos.

y de toros tambien sol y sombra,el callejon,puerta grande...
y de caballo en eurosport en la ecuestre viene atras del todo la programacion ecuestre que suele ser los miercoles mucho salto poca doma y algo de completo por lo general

Silvara, la audiencia manda, y desgraciadamente en este pais la equitación no es ni la mitad de importante que otros deportes, y no me refiero solo al fútbol, sino al tenis, al automovilismo, baloncesto... :mad: Así jamás va a aumentar la afición a los caballos!

Yo los domingos por la mañana pongo las carreras en la 2 y también me fijo en la programación de Eurosport que de vez en cuando retransmiten concursos.

Los americanos tienen un par de canales dedicados exclusivamente a la equitación, con espacios para todas las disciplinas, documentales sobre razas, cositas de doma natural... ¡Qué envidia!

A caballo lo dan los domingos por la tarde de 19 a 19.30 h. El programa no está mal. Dan información sobre concursos, curiosidades y consejos veterinarios. Los presentadores son malillos pero los contenidos están bien. Yo me conformo. Los q no tengan el satélite que entren en la web de Canal Sur i ahí dan la opción de ver la emisión en directo por internet.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!