Protección contra mosquitos para el jinete ????

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Buffff acabo de volver de la hípica... y hoy hemos podido disfrutar de un paseillo de 2 h por la sierra calderona.

El problema son los mosquitos!!!!! el año pasado me pico alguno... la semana pasada uno... pero es que hoy tengo 20 tantas picaduras en una pierna, 9 en la otra, 7 en un brazo y 3 en el otro! y las que se me habrá olvidado contar....

Necesito algún producto en spray, porque es que atrabiesan hasta el pantalon :(

Socoooooooooooooorrooooooo!!!!!

Rebeca, cuando estuve en Amazonas (toma ya farde :eek: ) me asesoré sobre el tema. El Autan y demás productos que compras en hiper tienen un 4,5% de insecticida y son efectivos. Pero en Coronel Tapiocca venden un repelente que tiene como el 20% del mismo producto y no hay mosquito que se acerque. Eso si, es rool on, no spray.

Bufff pues creoq ue me pillare el rol-on para mis brazos y un spray para echarme sobre la ropa, porque de verdad parezco un mutante ahora mismo... tengo la pierna derecha con tantas picaduras que se me ha hehco una roncha gigante :? y tengo que ponerme una pomada con algo de cortisona para no morirme del picor, arasgahajsjs mosquitos ¬¬u encima es que lso he visto! eran enoooormes, y de un color verde-gris...y muy gordos!

Aun asi el martes y el miercoles vuelvo a salir de excursion Xd espero no acabar como para que me pinchen urbason :eek: jajaja

Gracias chicos! Miguel buff el amazonas!! alli los mosquitos debían ser como avionetas jeje

A mi me pasa mucho eso ya que siempre me la paso por el monte y abeces me pican garrapatas :eek: mi madre me compra un spray yo me lo hecho por todassss partes casi siempre funciona no se si alla se consigue de llama OFF

El espray de relecc funciona bastante bien, yo lo use en china con mucha vegetación y mucha humedad y no me pico ni un mosquito, eso si, escuece un poco cuando te lo pones... será que es muy fuerte, o yo muuu delicada...

Otra opción muy buena es un aparatito de unos 5 cm que venden en las farmacias, funciona con una pila y lo que hace es emitir un pitido que aullenta a las mosquitas (que deben ser las jodias las que pican) y tiene un radio de acción de de algo menos de un metro de diametro. Funciona muy bien, yo lo uso y conozco gente que es alergica a los mosquitos y lo usa desde hace años todos los veranos.

Cuesta unos 10 euros y ya lo tienes para una temporada, solo has de cambiarle la pila cuando se termine (y acordarte de dónde lo guardas de un verano para otro). Ahora mismo no me acuerdo del nombre, lo miro y te lo pongo, pero no hay mucha variedad de estos aparatos en las farmacias, así que no hay mucho margen de error.

Un saludo

Aca tambien se conigue el OFF, pero yo practicamente me baño en ese producto y me pican igual, hay que echarlo hasta arriba la ropa porque es como dicen, te pican atravez del pantalon. Y garrapatas yo tambien me he agarrado en el campo jejejejeje. Lo mejor es comprarse BICHERON, o PUR ON que son productos para ser colocados en animales o para combatir epidemias, hay que rebajarlos un poco con agua asegurarse que uno no es alergico y ponerse eso, que pica como la c.... de m.... pero no se te acerca nada jejejeje.

garrapataaaaaaaaaaaaaaaas??????? :eek: por suerte no he cogido de momento XD aunque si con el trabajo que tengo quen no he cogido ninguna... dudo que als coja en el campo jejeje

Pues me han comentado de un aparatito de ultrasonidos que se vende en el corte ingles, que tiene un radio de 2 m.... lo tendran tambien en las farmacias Maria?

un saludo y graciasssssss

Yo lo que mejor he probado y de hecho es lo que no me falta en mi maleta rociera es el aparatito que va a pilas s como un llavero y emite un pitido como bien hablan hay arriba. Yo lo compro en una tienda llamada Coronel Tapioca tienda especializada n material de acamadas travesiuas ect.... Es muy efectivo por lo menos a mi me va de escandalo.
Saludos.

Siento no haber contestado antes... pero no he podido conectarme (no tengo internet en casa así que: fiesta = no foro).
El aparatito en cuestión se llama RADAFARM y lo compro en farmacias, no se si el que venden en Coronel Tapioca es de la misma marca, pero supongo que serán muy parecidos.

Por cierto, alguien conoce algún producto efectivo contra otro tipo de insectos... digase TABANOS DE 3 CM!!!

Madre mia, ayer dando un paseo por el Ebro con Nilo tuvimos que huir galopando un par de veces porque alguno de estos bichos no lo dejaba en paz y el pobre iba muy incómodo, y a mi me daba grima verlos tan feos y molestos encima de mi caballin... pues eso, si alguien conoce algún remedio milagroso contra estos parásitos que lo cuente...

Saludos a tod@s

Relec, sin dudarlo (para el jinete). Eso sí, cuidado con lo que tocas si en tus manos te aplicas Relec, porque tiene un poder "despintador" muy poderoso.

Saludos.

Arashi dijo:
despintador???? :D:D rollo quitaesmalte? o aguarras? XDDD

A ver, quitaesmalte no lo he usado nunca, y el aguarrás sí, pero no tiene ese poder corrosivo.
Te cuento mi experiencia para que saques tus propias conclusiones: Viaje a Kenya hace un par de años, yo llevaba Relec porque sabía de su poder ultrafuerte (allí y en zonas tropicales los mosquitos se ríen del Autan), me encuentro con otro fotógrafo, y al mirar sus cámaras, veo que por la zona de agarre de la mano estaban totalmente despintadas. Le pregunto el porqué y me dice:"¡El dichoso Relec!. ¿Qué usas tú para qué no te pase lo mismo?". A lo cual respondí: "No, si yo Relec si que llevo si, pero es que no lo uso nunca..."

A eso me refería con poder despintador.

Saludos.

patricia5 dijo:
A mi me pasa mucho eso ya que siempre me la paso por el monte y abeces me pican garrapatas :eek: mi madre me compra un spray yo me lo hecho por todassss partes casi siempre funciona no se si alla se consigue de llama OFF

Garrapatas, Patricia???? Las garrapatas son peligrosisimas para el ser humano. A un amigo de mi padre le pico una en un pie y por poco no lo cuenta, le entraron unas fiebres botonosas de la leche

Hay que tener cuidado con las garrapatas si, pero vamos como no te pongas un traje NBQ.......por que las jodías por mucho pontingue que te eches se buscan la vida, gajes del oficio....

SOCORRO !!!!!!!¡ estoy devoraaaaaadaaaaaaaaaaaaaa!! Tengo todo el cuero cabelludo lleno de bultitos, el cuello ...que me voy a sacar sangre, las manos, las muñecas ........NO PUEDO MAS!!!!!!!! Era lo único que me quedaba visible ayer por la noche.........como cada noche...nos damos una vuelta por el prado donde estan las yeguas con sus potrillos ....dos habían parido por la tarde ,.....así que a "dar vuelta" (como se dice por aqui). Os lo juro que estuve 10 minutos y me puse un abrigo que llevaba por el coche,..(hasta antesdeayer hacía frio por las noches aquí en el norte)no se me veía mas que la cabeza y las manos. ....pues se ve que dijeron......¡A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
¡ estoy que no puedo más, .....me pongo cremitas de esas que calman los picores cada 5 minutos!!!!! y ahora me voy a la farmacia a comprarme de TODOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Ah! por cierto .....a mi marido..............NO LE PICO NI UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡diosssssssssssss!¡que sangre!!!!!!!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!