No estoy de acuerdo, Miguel. Ciertamente yo no les pondría a mis caballos una silla, una cabezada o un sudadero de los de Decathlon, por lo menos de los que hacen ahora, antes tenía una mantilla de allí y quitando que se le pegaban todos los pelos del universo, no era malilla.
Pero algunas cosas buenas sí tienen. El equipamiento para los niños que montan uno o dos días por semana y que crecen al proximo año (si yo tuviera hijos y montaran, los equiparía en Decathlon, menos el casco, claro). Llas campanas, yo tengo unas del Decathlon de reserva para Bocelli que me costaron una cuarta parte de las de Cheska ( las de ella son Choice, las de él buenas son Eskadron porque me las regalaron ). El gel refrescante de tendones (refrescante, no en plan tensolvet). Las cabezadas de cuadra, para los concursos (las buenas tienen tendencia a desparecer), y en general todo lo de limpieza: champú, bruzas, cepillos, gomitas etc etc
El desenredante de cola, más barato el de Mercadona
Torronteras, si te decides a comprarlos, no sé si habrá tallas de esos protectores, pero si hay tallas, simplemente comprále una talla más para los pies (las cañas de los pies son más gruesas y más largas), es lo que hacemos cuando son protectores brushing (para roces) en las otras marcas (p.e. Choice, Equilibrium etc)