¿Protectores de los anteriores para los posteriores?

Torronteras, te puedo garantizar que soy muy poco pijo, y que me gusta ahorrarme el euro si puedo. Te voy a hablar en general, por que los protectores esos no los conozco (aunque por las fotos del enlace, tienen bastante mala pinta, de romperse en dos días).
Por principio no compro nada importante en Decathlon, el 90 por ciento de lo que venden, en equitación, con sus marcas, es basura.
No es cuestión de precios, hay otras cosas baratas, buenas y hay productos caros, malos ( por ejemplo algunos de los de Zaldi, de los que le hacen en Pakistan con su nombre)
Los protectores son una cosa demasiado importantes, puedes dejar al caballo cojo, como para confiarselos a una empresa tan poco seria como Decathlon.
De lo poco que les compro es un cepillo para crines, redondo, con mango, morado y gris, para mí el mejor del mundo ;) :D

No estoy de acuerdo, Miguel. Ciertamente yo no les pondría a mis caballos una silla, una cabezada o un sudadero de los de Decathlon, por lo menos de los que hacen ahora, antes tenía una mantilla de allí y quitando que se le pegaban todos los pelos del universo, no era malilla.

Pero algunas cosas buenas sí tienen. El equipamiento para los niños que montan uno o dos días por semana y que crecen al proximo año (si yo tuviera hijos y montaran, los equiparía en Decathlon, menos el casco, claro). Llas campanas, yo tengo unas del Decathlon de reserva para Bocelli que me costaron una cuarta parte de las de Cheska ( las de ella son Choice, las de él buenas son Eskadron porque me las regalaron ). El gel refrescante de tendones (refrescante, no en plan tensolvet). Las cabezadas de cuadra, para los concursos (las buenas tienen tendencia a desparecer), y en general todo lo de limpieza: champú, bruzas, cepillos, gomitas etc etc

El desenredante de cola, más barato el de Mercadona

Torronteras, si te decides a comprarlos, no sé si habrá tallas de esos protectores, pero si hay tallas, simplemente comprále una talla más para los pies (las cañas de los pies son más gruesas y más largas), es lo que hacemos cuando son protectores brushing (para roces) en las otras marcas (p.e. Choice, Equilibrium etc)

osea que si se los pongo y le quedan bien tanto alante como atras da = se les peude poner no?..de delante ya los tengo y los pongo siempre pero pense en comprar unos para atras ocasionalmente y que también me sirvan para delante

Sí se les puede poner, los de los pies normalmente suelen más cortitos y cubrir sólo los menudillos, pero yo todos los que tengo cubren tanto caña como menudillo, en pies y en manos.

Normalmente para los pies en estos casos son más grandes o simplemente una talla más por lo que he comentado antes, pero si le vienen no hay ninguna razón por la que no se los puedas poner.

Casey dijo:
Sí se les puede poner, los de los pies normalmente suelen más cortitos y cubrir sólo los menudillos, pero yo todos los que tengo cubren tanto caña como menudillo, en pies y en manos.

Normalmente para los pies en estos casos son más grandes o simplemente una talla más por lo que he comentado antes, pero si le vienen no hay ninguna razón por la que no se los puedas poner.

Gracias por tu respuesta!

de esos compre yo hace un par de meses y sin estrenar estan( se han torcido las cosas y ando sin montar ahora).

del "decarton" yo tengo muchisimas cosas y la verdad que lo que compro contenta estoy ...la cabezada tiene ya 3 años y la verdad que esta muy bien y los sudaderos que tengo ya tropecientos y la manta de invierno y muchas cosas mas...vale que algunas cosas son de risa ( no necesariamente de equitacion que en algunos otros deportes tela jajaajajaj ) pero para ir tirando si hay pocxo en el bolsillo no esta nada mal.

saludos!!!

Pero, si estamos bastante de acuerdo, yo he dicho: Por principio no compro nada importante en Decathlon.
Todo lo demás, unos caramelos, un cepillo, un ramal, un jaboncillo, ¿ por que no? Suele ser malo, pero barato, y sobre todo "inofensivo". Si tuviera que equipar a un crío que empieza, por supuesto que me lo llevaba allí.
Lo que no uso ( como tu dices Casey) es una silla de esas de cartón piedra, que son malas para el caballo y para el jinete.
La única diferencia es que yo considero los protectores importantes, y prefiero comprarlos de una marca más fiable.

yo tengo ya hace bastante tiempo unos protectores del decatlon y para mi son buenos a mi no se me han roto ni nada de eso y me han evitado muchos golpes.
Es cierto que hay cosas que son malas pero encuanto a los protectores los veo pasables y no valen un paston ejje

Mira a mí mi padre me tiene a la ultima. Por deciros que tengo 5 sillas de montar. Y todas chachi piruli de la vaca. Me tiene compradas un montón de cabezadas, cabezones, protectores y mantillas ni te puedes imaginar. Bueno que me enrollo mucho el caso es que un tío mío me compro esos protectores y se los he puesto ha mi pony preferida, y lo cierto es que estoy encantada con esos protectores, son muy fácil de poner y de quitar, no pesan nada, y en la pista de salto le van al pelo. Y no te puedes ni imaginar la cantidad de protectores y vendas que tengo. Y te puedo decir que para diario y trabajo son los que mas me gustan y mejor le quedan a mi pony C. Con respectó a las mantillas te puedo decir que son también mejores que las zaldi que también tengo unas cuantas, y se lavan mejor según dice mi madre.
Déjate de tonterías y píllatelos, y veras lo contenta que terminas.
:D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!