Hola, os cuento mi duda. Tengo dos caballos en Vigo, donde montamos en el campo, por pistas y caminos, donde el terreno es duro, con bastantes subidas y bajadas y muchas piedras. Intentamos tener cuidado en los sitios mas dificiles, pero ya se nos lesiono una yegua que teníamos antes que estos, que ahora esta descansando en una finca, y querria poner todos los medios posibles en prevenir las lesiones, que ya sabeis la lata que dan.
Para nosotros vendar es complicado, ya que deberia hacerlo yo en los dos caballos cada vez que montamos, y ya no tenemos mucho tiempo, ni habilidad, asi que creo que seria mejor ponerles unos protectores, y ahi si que tengo dudas, pues hay muchísima oferta. Me gustaria que me recomendeis algunos que sean buenos, faciles de lavar y, se adapten al uso que nosotros le damos, ( excursiones de 2 horas más o menos, a veces barro, otras polvo...).
Un saludo y gracias
José Ramón Alvarez Queipo
Para nosotros vendar es complicado, ya que deberia hacerlo yo en los dos caballos cada vez que montamos, y ya no tenemos mucho tiempo, ni habilidad, asi que creo que seria mejor ponerles unos protectores, y ahi si que tengo dudas, pues hay muchísima oferta. Me gustaria que me recomendeis algunos que sean buenos, faciles de lavar y, se adapten al uso que nosotros le damos, ( excursiones de 2 horas más o menos, a veces barro, otras polvo...).
Un saludo y gracias
José Ramón Alvarez Queipo