Protectores salto

Srta.amazona

Usuario nuevo
18 Agosto 2019
1
0
1
Hola!! Soy nueva en esto del foro y voy un poco perdida. Hago salto y tengo una duda, me gustaría saber que opináis o si tenéis experiencia con los protectores Equick. Estoy mirando para pillarle a mi potro unos protectores buenos y ya puestos a gastar el dinero me gustaría que fuera en algo que realmente funciona o que tuviera un sistema realmente ventajoso para el caballo y no pagar únicamente la marca ( que se que es parte importante del precio). Los veredus también los he mirado y como ambos son carete no se si será mejor para el caballo el sistema nitrexgel de veredus o el eFluidgel de los Equick. Tambien he mirado otras marcas, pero me parece que exceptuando esos sistemas ”novedosos” el resto se diferencian en el nombre de la marca y los materiales de lo que están hecho. Que opináis vosotros? Los habéis probado? Conocéis alguna otra marca que aporte algún sistema de amortiguación o protección diferente y efectivo?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!