ProteGer las botas de cuero...:-s (¡sí me las han regalado!)

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Lo dicho, resulta que me han regalado (para mi sorpresa) las botas de cuero del decathlon. Son muy cómodas, y bastante bonitas, y me gustaría que me durasen jeje. Me comentásteis que existía un producto llamado grasa de caballo, bueno para el cuero.
Sin embargo, me comentaron que las impearmibiliza, pero las deja bastante feuchas y como ''gastadas''.

Así que os pregunto si conocéis algún tipo de producto parecido al betún para las botas de cuero, que las proteja pero que no me las deje mal. Espero vuestras sugerencias jeje.

PD:Una curiosidad... los botes de ''grasa de aballo'' se llaman así o realmente son... ¡¡grasa de cabalo!!
 
Hola amazona, y felicidades (por las botas y por tu santo) ;)

Yo, lo único que hago con las botas de piel es, antes de montar les pongo betún, y después de montar las limpio con jaboncillo de glicerina. Y ninguna historia más...
 
Muchas gracias Anna!! Y.. felicidades a ti también! :D Aunque, el santo de Anna con dos ''nn'',¿ tiene fecha a parte o es la misma? Perdona por mi ignorancia, pero a ver si voy a meter la pata :eek:
 
Es el mismo día... como curiosidad te diré que hay más idiomas que ponen el nombre de Anna con dos "nn" que con una. Por ejemplo, en inglés es Ann, en francés y alemán Anne, en italiano, ruso y catalán Anna... ;)
 
Pues la grasa de caballo ha sido siempre el producto de eleccion para el cuidado de las botas y arreos.Y si no,ahi estan mis botas camperas que no me dejaran mentir.Suaves y comodas a mas no poder,y de viejas nada..con un aspecto de estar muy usadas que son un gusto el verlas.

Yo tambien le doy grasa a mis botas de trabajo y a otras botas tipo Termineitor que tengo para los dias de lluvia..y no calan !!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!