Proyecto coche de caballos

moises91

Usuario nuevo
2 Mayo 2014
1
0
0
Hola a todos!
Tengo una serie de dudas, espero que aquí con vuestra experiencia puedan ayudarme.
Estoy realizando un proyecto turístico en la universidad de Valencia para llevar a cabo un negocio de coche de caballos con guía incluido por la ciudad.

DUDAS:
1¿Qué precio tiene la licencia para el carruaje y donde me la expiden?
Valencia es un ciudad con mucho tráfico y tiene poco circuito para carrozas...entonces un problema que se me crea..es ¿donde puedo guardar los caballos cerca de la ciudad?¿conocen algún rancho en la ciudad o cercanía?
2¿Necesito algún seguro?
3¿el ayuntamiento aporta alguna zona donde descansar(comer y beber) los animales durante la jornada?
4¿ alguna asociación o peña caballista en Valencia?

Espero que puedan aportarme información para realizar este proyecto de universidad.

Gracias de antemano.
 
Hola! Yo solo puedo contestarte a algunas de esas preguntas ya que no estoy en la capital de Valencia sino en un pueblo; entonces por ley los animales de "campo": vacas, caballos, gallinas etc deben estar a X metros del centro de la ciudad, no pueden estar en plena ciudad o pueblo, e imagino que en la capital pasará lo mismo y el caballo deberas dejarlo en alguna cuadra de alrededores pagando un alquiler mensual por tenerlo en esa cuadra donde le dan de comer y le hacen la cama todos los días.
Luego; asociaciones o peñas hay muchas, depende de lo que tu quieras te pones en una u otra; entonces si tu interés es salir con el caballo en los toros deberas buscar la peña caballista que salga en los toros.
De seguros al ser carro no se si tienes que tener alguno, si que se que aparte le puedes hacer un seguro a tu caballo, como a cualquier animal, pagas unas mensualidades y depende del seguro te cubre ciertas cosas, algunos seguros te cubren incluso si te roban el caballo.
Zonas que tengas para descansar o similar por Valencia para los caballos ni idea...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!