Publicidad o restricción de libertad de expresión?

sotavento

Usuario nuevo
17 Mayo 2009
11
0
0
Yo no hablo de marcas ni de nada tan solo he hablado en alguna ocasión del tema de los seguros con conocimiento de causa pues me dedido al mundo de los seguros, soy ganadero y ha tenido picadero y se los desconocimientos que hay del tema. Se me critica y se me censura por que se supone que hago publicidad cuando he visto aqui publicitarse corredurias, clubs hipicos etc.....
Esto a que se debe? o resulta que este foro forma parte de alguna compañia y lo desconocia y solo pueden hablar ellos de lo suyo? Si es así pues nada yo me retiro y que se siga hablando aquí de los que le interese a unos pocos. Creo que deberia hablarse de TODO libremente y sobre todo de cosas bien dichas. Estos foros pueden ayudar a mucha gente a informarse de muchas cosas y lo que se debe intentar esque la información sea veraz y no preocuparse de si se hace la competencia a otros.
Gracias a todos los que leais esto y os animo a que digais lo que pensais siempre desde el respeto a los demás.

Un saludo

No te hagas la víctima.
Lo que no se puede hacer es entrar aquí exclusivamente para vendernos tu empresa. Eso se llama SPAM y tú lo sabes.
No mezcles churras con merinas ni nos vengas con milongas sobre la libertad de expresión.
La publicidad es molesta y los demás no tenemos por qué sufrirla.
Tú no has entrado aquí para informar a nadie. Tú trabajas en la empresa cuyo link vas pegando por todas partes y encima te crees que nos chupamos el dedo y no nos damos cuenta.
Por supuesto que se puede hablar de la empresa en la que uno trabaja cuando viene a cuento. Lo que no se puede es ir de listillo y entrar a molestar sólo para hacerte publicidad.
Y menos aún si para hacerte publicidad mientes y difamas.

Sotavento una cosa es la publicidad que en ocasiones hemos hecho muchos de los que estamos aquí ( nuestra hípica, una tienda de un amigo, etc....) y otra cosa es el spam, cuya definición es: se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor y que si te lees las normas del foro en este en concreto está prohibido.
Si se habla de un concurso de salto tú metes tú página, si se habla de entradas para un concurso tú metes tú página, si se habla de un caballo enfermo tú metes tú página, si se habla de una hípica tú metes tú página, sigo? no te servía meter la publi cuando alguien pregunte por seguros hípicos y punto?
Lo segundo sería publicidad, lo primero es spam.
Aqui no se prohibe la libertad de expresión, pero hay unas normas que aceptas cuando te das de alta y ya que tú ya lo has hecho con varios nicks las has tenido que ver varias veces.

Yo no pretendo meter mi web en cada tema del foro es solo que no se me deja hacer un tema hablando de los seguros.
Yo he visto un tema aqui de seguros de una correduría y da su nombre. Por que unos si y unos no?
Cual es la información no veraz que se ha dicho aquí que no doy? Podeis decirme por favor cual es la información no veraz que no doy?
Otra consulta mia......puedo hablar de seguros y nadie me dice nada si no doy mi web? Yo no necesito dar mi web. Me gustaría comentar como se pueden hacer cosas bien y de forma muy conveniente en el tema de los seguros de caballos y ya cada uno que actue como quiera. Si quieren pueden preguntarme a mi y si no que pregunten a otros.

Gracias por vuestras opiniones.

MIENTES cuando afirmas que para alquilar un caballo la hípica tiene que tener algo más que un seguro a terceros. MIENTES cuando afirmas que esas empresas son ilegales. Alguien que MIENTE para hacer negocio es deshonesto y poco de fiar.

Tú no has abierto un post para discutir sobre seguros. Sino para hacer publicidad de tu empresa. Así que ahí también MIENTES.

Hazte un favor a tí mismo y deja de hacerte mala publicidad.

Quiza la opción más adecuada fuera abrir un tema sobre la importancia de tener un seguro, lo que cubre y tal, la informacion necesaria para que se sepa, y listo. Si la gente quiere entra en el post o lo lee o lo que sea, y punto. Lo que no encuentro correcto es, tal como ha dicho darro, metiendo el tema con otros temas que no tiene nada que ver. aparte, hay también un apartado para anuncios, que es el lugar más indicado.
Muchos de nosotros tenemos los caballos federados y asegurados, y disponemos de toda la información. No obstante, yo me he encontrado personas que llevan años teniendo caballo y en hipicas, y no tener ni idea que el caballo deberia estar asegurado.
Hace tres años fuimos un grupo de amigos cada uno con su caballo a Mieres, cerca de Banyoles. Eran nueve caballos, de mi hipica solo los dos mios, el resto eran de dos hipicas diferentes. Nos alojabamos en una casa de colonias (que no tenia nada de relación con caballos) que nos cedieron un campo para poner el pastor electrico y tener a nuestros caballos.
Se habló con el guia de una hipica cercana para si nos podia hacer de guia un dia por todo lo que es la zona de volcanes, y lo primero que nos pidió fue el seguro o federación de los caballos. Resulta que los únicos federados y asegurados eran los mios. Los otros siete no tenian nada, y alguno de los propietarios hacia más de veinte años que tenia caballo, y no sabian que era "federar al caballo".
quiero decir que la información es importante, y creo que siempre, si está expuesta de la forma correcta, bien recibida, pero no es adecuado ir haciéndose propaganda constantemente de lo que lleva uno, hasta el punto de hacerse pesado, la verdad.
Un saludo

Yo se que no es obligado tener un seguro especifico para caballos de alquiler solo comento que el seguro de responsabilidad civil solo cubre a terceros....sabeis cual es la definición legal de tercero?
Solo hablo de lo interesante que es para mi una cuadra que ofrece esa seguridad...mas que una que tiene bar o club social pero que si te caes del caballo o estas federado o te apañas......

Me hace gracia es resquemor de la gente......no estoy diciendo nada especial. Solo pretendo que la gente se pare a pensar.
Tambien se podría hablar en otro tema de los cientos de cuadras que hay muy bonitas y llenas de gente pero sin licencia de actividad.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!