pueblo de alicante!!!

princi

Miembro activo
19 Septiembre 2008
82
0
0
hola ma llamo angela,y me gustaria saber si hay alguien por aqui q viva en alcoy o en algun pueblo cercano!!
Alcoy se encuentra en la provincia de alicante!!!
Yo vivo exactamente en cocentaina,pero es mas facil q conozcais alcoy q cocentaina!!!
Hay alguien q conozca la escuela de equitacion "peluca"? No es donde yo tengo mi yegua,pero es la mas conocida por esta zona!!
Me gustaria saber si hay alguien de por aqui!!!
bueno besos

yo alicante nu...pero valencia si..jajaja soy de Torrent, y voy a ir a hacer un cursillo a alicante a una hipica que se llama el Maigmó...la conoces?

hola Lagunax, la hipica el Maigmo no la conozco,donde esta?yo conozco por la zona de ibi un restaurante q se llama el Maigmo!!!,pero Torrent si q me suena aunq nunca e estado alli,jeje!!!
hola Lunnaris,si q se donde esta Sax pero nunca e ido!!! De q conoces la hipica "peluca" si se puede saber???jeje
bueno besos y gracias por contestar a los dos!!!!

Pues el centro hipico el maigmó está en Tibi....voy a ir ahí a hacer unos cursillos :) a ver que tal están...tiene buenas referencias?Lunnaris?

Pues lo de la hípica de peluca la conozco de oidas jejeje. Y bueno, la de Maigmó si que la conozco más. Tuve una yegua de salto de allí y Hugo es muy simpático. Las referencias son buenas respecto a ambiente y tal pero de nivel tampoco podría decirte mucho jejeje.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!