Puede que sea necesario..

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
45
Málaga
Buenos días a todos,

Os comento que seguramente me tenga que ir de viaje durante unos meses al extranjero y quería preguntaros si alguien le gustaría tener a la Pretty en fruto por alimento durante unos meses, al menos hasta primavera/verano del año que viene, esto es una buena oportunidad para alguien que esté pagando clases y le apetezca durante una temporada tener un caballo prácticamente como si fuese suyo, digamos que en vez de pagar clases pagaría pupilaje y podría montar como si la yegua fuese suya, uno de los únicos requisitos es que la yegua ha de quedarse en la hípica donde está, en la sierra de Madrid.

Alguien estaría interesado?

Muchas gracias a todos.

Vaya Walkiria y eso :O ?? Ande te vas??
A mi por que me pilla muy lejos, si no claro que te la cuidaba. Aunque supongo que buscaras alguien mas experimentado.
Espero que tengas suertes con encontrar alguien para ella!

Pues la yegua tampoco necesita a nadie que sepa mucho ya que aunque tenga poco menos de 5 años es muy tranquila, así que si alguien está dudando por que la yegua alomejor piense que es muy fuerte o que tenga que saber saltar mucho no es así, la yegua es muy dulce al trato y montada es buena.

Seguramente me vaya para los Andes una temporada.

Walkiiiiiii porque tengo ya dos bocas que alimentar y no me da para más, que si no....... tu yegüina me encanta.

P.D. si te encuentras un esquiador de esos to polluos me lo traes de recuerdo
75844510gif-1.jpg

Anda... pues que vaya bien el viaje !! Si sé de alguien le doy tu móvil !! Se me ocurre alguien que está dando clase en mi hípica pero no sé, se lo preguntaré y si le interesa que te llame...

Suerte y ya nos cuentas !!! ;)

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo en serio!!!

El viaje aun esta en el aire, pero si sale creo que para finales de año me marcho al menos hasta el verano que viene, me da pena, pero seguro que alguien que la cuide como es debido se puede hacer cargo de ella durante esos meses, por cierto la nena ya está dando sus primera cruzadas!, la verdad es que es un sol!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!