¿Puede resultar el paso español perjudicial para los tendones?

Blancanieves BONITA, primero creo que no eres española verdad? Si es asi entiendo que no veas la diferencia de ERES TOTAL a eres UNICO. Caballazo en este caso NO me parece unico, el y 2 o 3 más me parecen clones del mismo patron! Serán, no sé familia o amigos cercanos pq hablan practicamente iguales...

Eso si me parece TOTAL jejejeje

De hecho si fuera uno de tus 7 enanitos seria el "Gruñon", dicho con todo el cariño Caballazo no te lo tomes a mal

El lo hace muy bien y yo lo único que hago es procurar no molestarle ;)
¿ Pero sabes lo que pasa ? Que el pobre es de mi quinta y ha llevado mala vida, por lo que está muy tocado. Entonces tenemos un pacto; Yo procuro no putearlo y el hace creer a la gente que el que dirige soy yo.
Pero tiene las patas muy cascadas, tiene infosura crónica y problemas de navicular y si le trabajo fuerte se le inflama la pata derecha.
Pero el coco le funciona de maravilla, adivina por tu anticipación, por tu postura de cuerpo, lo que vas a pedirle. Y es de los caballos mása elegantes que he conocido.
Y para hacer el cafre hay caballos más jovenes, y jinetes más jovenes. :eek:
Además a mi me ocurre lo que a la mayoría de las mujeres inteligentes que conozco, acabo un poco cansado de potros y necesito un madurito de vez en cuando :rolleyes:

:D jajajajaj pobre Tordito suena como todo un caballero, te encantaria entonces este español que mencioné, el de cuello gato... un cielote. super noble, obediente..eso si parece que se come el mundo luego es un corderin jejeje

Bueno, este es un caballo que hay que entenderlo y llevarte bien. Es de esos de, por las buenas...
Lleva toda la vida cubriendo, y mucho y es como el Dr. Jeckill. Le pones el bocado y la silla y si no eres de los que rompe las bocas, amigos.
Pero si lo sacas de paseo con el serretón, ya está armada, el más chulo del mundo, un campaneo, unas tonterias de chaval. Pero es que ya sabe a donde va, y al chico le gusta su oficio.
Por cierto, esta temporada ya lleva dos cubriciones confirmadas.
Oye que no me olvido de que te debo una foto de la potra albina entera, y ya la hice, pero no la tengo aquí, te la pongo sin falta y otra de otro amiguito que seguro que te gusta.

:? me acabo de dar cuenta que sr/sra/srta caballazo se expresa sospechosamente como un tal Mr Potato... patata, matutano, lo que sea...etc....
:eek:

Sea un caballazo, sea una patata sea una flor...............lo importarte es que aun no ha dicho nada incorrecto y esta aportando. A mi poco entender parece que sabe de lo que habla no?

Si, es que el google te lo dice todo... :D
Va en chiste de mal broma (al comentario de Alicia)

A por cierto, que el Caballazo entró al foro luego que la patatica fue banneada :eek:

Migueeeellllll dónde estan las fotooossssss jejejeje! Este fin de te sacaré fotos del español, le hemos puesto Silver de momento al pobre pq nadie le ha puesto nombre :? fue o es un "regalo" para una mujer de la hipica y ahora no le quiere :cry: y es un cielote, le he sacado a moverse un poco un dia y me tiene enamorada jejeje. Asi que cruzar los dedos para que valga para clases de doma (seguro que si) y entonces se lo quedará el dueño de la hipica, espero que sea asi.

Fotooosssssss jejejeje

Lo prometido es deuda.
Por un lado la albina, bueno, en realidad son dos, las dos igualitas.

p10100032gu-1.jpg

Otro guapetón, este es algo más mayor pero ha tenido peor vida, nariz rota, marcas de serreta y esas cosas, ahora estamos tratando de convencerle de que tambien hay gente buena. Tiene un trote espectaculas, lastima de que no salga en las fotos, pero alarga el paso...

p10100040eq-1.jpg

Y venga, el último, como te gustan los peluches, toma uno ( Peinado y limpio es más guapo )

p10100301qq-1.jpg

:D bueno bueno los 3 son muy guapetes pero la potra me parece espectacular, SUPER mona. Pobrecin el castaño, hay que ver la gentuza q hay por alli pero imagino que muy pronto se dará cuenta de que hay gente buena q le tratarán con cariño :)

GRacias por las fotos :)

La verdad es que fué muy interesante el tema... Ya que estoy ¿Alguien recuerda la dirección del tema "Como enseñar paso español" (o algo asi) del antiguo foro? O al menos la dirección del foro de antes... Por que me gustaría volver a leer el tema hasta desvanecer unas dudas que surgieron...
Como sea, desde ya, gracias.

P.D.: pienso igual que alicia... Mientras aporte, bienvenido sea, da igual que sea extraterrestre... Y agradecería que los temas privados sean tratados por otros medios y no por el foro, no creo le haga mucha gracia a Roque enterarse de temas ajenos a la equitación :? ... Como sea, lo digo sin animos de ofender...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!