¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?


  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Puedo usar la pista de afuera?

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Andreea21, 13/7/17.

  1. Holaaa bueno mi duda es, como soy nueva no se que estoy haciendo pero bueno jaaj.
    Bueno yo llevo mas de 5 años montando en una hípica, y sigo sin avanzar, porque voy 1 dia o 2 cada mes, o aveces ninguno, el caso es que llevo 10 meses sin ir a montar por el instituto y el otro dia fui y me pusieron a una yegua que me encanto, hacíamos transiciones de parada a galope y galope paso y trote y me sentia super cómoda porque la yegua me hacia caso (cosa que es raro xd)pero me gustaria montarla sola sin la clase, y afuera tenemos otra pista al aire libre mucho mas grande que se puede usar, porque después de la clase cuando saque a refrescar a la yegua, vi que dos chicas cogieron dos caballos que se suelen usar mucho en clase y salieron a montar a fuera, y claro yo nunca en estos 5 años salí afuera sola, así que no se si en vez de la clase puedo pedir si puedo montar sola afuera, o si se paga, o no me dejan porque perdí la experiencia, la verdad me encantaría montar afuera sola pero ni se si preguntarlo porque soy muy timida, que me aconsejan? Me encantaría montar sola *-*
     
  2. Buenas,

    La yegua es de la hípica, no? pues tienes que preguntar a los dueños de la hípica si puedes y si te ven capaz de estar sola. Cada hípica tiene sus normas. Mi consejo habla con ellos.
    Saludos
     
  3. Nosotros no podemos saber lo que la hípica decide con respecto al uso de sus instalaciones. Mejor pregunta en la hípica.
     
  4. No seas timida y pregunta,supongo que te cobraran el alquiler del caballo,otra cosa es que la hípica lo haga,hay hípicas que solo montas con la clase y otras que te permiten el alquiler del caballo con unas condiciones,para pista o para pasear,eso si te exigiran unos requisitos.
    Por intentarlo no pierdes nada.
     
    A Andreea21 le gusta esto.
  5. Pero yo no quiero alquilarla, me lo plantee pero mis padres no me dejan ni 15 días, la próxima semana voy a la hípica con una amiga y hablo con la dueña haber si me deja.
    Graciaas!
     
  6. @Healer se refiere a que a lo mejor esa gente paga por horas el poder montar los caballos sin tener que someterse a clase. Si El Centro es repeatable exigirá un mínimo de nivel para dejar un caballo así

    Si no preguntas a la hípica cuales son sus normas no podrás saberlo ya que en cada sitio es distinto.
     
  7. Exacto me refería a alquilarlo por horas,otra cosa es el pupilaje.
    Yo lo hacia en una hípica, unos días daba clase otros días me quedaba yo sola montando,o me daba un paseo cerca,me cobraban lo mismo por una hora de clase pero bueno,iba a mi rollo.
     
Cargando...