Puedo usar la pista de afuera?

Andreea21

Usuario nuevo
13 Julio 2017
4
0
1
Holaaa bueno mi duda es, como soy nueva no se que estoy haciendo pero bueno jaaj.
Bueno yo llevo mas de 5 años montando en una hípica, y sigo sin avanzar, porque voy 1 dia o 2 cada mes, o aveces ninguno, el caso es que llevo 10 meses sin ir a montar por el instituto y el otro dia fui y me pusieron a una yegua que me encanto, hacíamos transiciones de parada a galope y galope paso y trote y me sentia super cómoda porque la yegua me hacia caso (cosa que es raro xd)pero me gustaria montarla sola sin la clase, y afuera tenemos otra pista al aire libre mucho mas grande que se puede usar, porque después de la clase cuando saque a refrescar a la yegua, vi que dos chicas cogieron dos caballos que se suelen usar mucho en clase y salieron a montar a fuera, y claro yo nunca en estos 5 años salí afuera sola, así que no se si en vez de la clase puedo pedir si puedo montar sola afuera, o si se paga, o no me dejan porque perdí la experiencia, la verdad me encantaría montar afuera sola pero ni se si preguntarlo porque soy muy timida, que me aconsejan? Me encantaría montar sola *-*
 
Buenas,

La yegua es de la hípica, no? pues tienes que preguntar a los dueños de la hípica si puedes y si te ven capaz de estar sola. Cada hípica tiene sus normas. Mi consejo habla con ellos.
Saludos
 
No seas timida y pregunta,supongo que te cobraran el alquiler del caballo,otra cosa es que la hípica lo haga,hay hípicas que solo montas con la clase y otras que te permiten el alquiler del caballo con unas condiciones,para pista o para pasear,eso si te exigiran unos requisitos.
Por intentarlo no pierdes nada.
 
  • Like
Reacciones: Andreea21
Pero yo no quiero alquilarla, me lo plantee pero mis padres no me dejan ni 15 días, la próxima semana voy a la hípica con una amiga y hablo con la dueña haber si me deja.
Graciaas!