Puente de Mayo (reportage fotográfico)

Ja ja muy bueno Cebollazo, hombre mi intención era enseñaros al caballo pero si lo quieres ver asi...... ;)

Nakuru la camara era digital pero era también bastante grande la llevábamos colgada y luego para echar las fotos dejábamos al caballo comiendo con las riendas sueltas y se portaron muy bien casi no se movían.
 
Y no te molestaba para montar llevarla colgada del cuello? La mia pesa un plomo
 
No, que va ,la llevas en plan bandolera y ya está, hombre si es muy pesada puedes terminar un poco harto. Búscate una cámara más chiquitita para cuando salgas al campo.
Nosotras estuvimos galopando y todo. Con una mano las riendas y la otra sujetando la cámara para que no botase. :D
 
Pues aparte de estar muy guapa incluso con gafas ;) me encanta las fotos, los caballos guapisimos...eso si disfrutar de ese verde ( aunque si os pilla el agricultor ..... :D ) que en Madrid dura una temporada
 
jajajaj ya imagino...la verdad es que a mi un dia de estos me la van a echar la bronca también, ya que me encantan como quedan esas fotos y un dia no me voy a resistir a entrar a uno :eek: pero es que encima cuando se ponen amarillitos ya la foto puede ser preciosa 8) asi que asumo un ia de bronca si me pillan :D:D
 
Pues mientras las amazonas nos sigan mandando fotos y estas este bien, pues oye, me encantan.
 
Bueno Bueno!! nose como he llegado aqui la verdad!! pero creo que tu cara me suena de algo! :D :p Ay! Darro lo bonito que es y la gran amazona que lo lleva y mi compañera de clase! :p supongo que sabrás ya quien soy no? Preciosas fotos ana! di que si ! que vean lo bonitos que son los caballos que tenemos en la hipica esos PSI BONITOS BONITOS!!
Bueno me voy a ir despidiendo ! Que me alegro mucho de que Hayas hecho ésta pagina porque es preciosa enserio!! ENORABUENA ANA! Espero seguir mucho tiempo a vuestro lado porque se os quiere muchisimo y esas clases como tu dices de coña con tito!! jaja
Muchos besazos!!! Cuidate WAPA!!! (k kon esas gafas... eh???):p K te quedan muy bien !!! ;)

<--BESITOS-->
<--< [* NOE *] >-->[/b]
 
Darro, si vuelves a ver a Eugenio dale muchos recuerdos de parte de Nesua!, hace mucho tiempo que no le veo, y por cierto como se ha aclarado Zurito!! y Fernando sigue igual de loco que siempre!. por cierto un caballo muy guapo que tienes, enhorabuena por las fotos!.
 
Buenas!! Oye yo me uno a los saludos para Eugenio y Fer!! La verdad es que Najua lleva razón Zurito se ha aclarado una barbaridad!! La verdad es que son unas fotos muy guapas. Espero que os lo sigais pasando tan bien!!!

Un saludo
 
Hola Pucca, pues mira la hipica es El Potril, está digamos como si fueras hacia Villanueva de la Cañada a la izquierda de la carretera, justo al salir de Brunete.

Y Babieca el casco :eek: cuando salgo al campo normalmente no me lo pongo a no ser que note que Darro tiene el dia malo.
 
yo, tanto a la bici como al caballo sin casco no me puedo montar....me da que me pasara algo.
no se si son manias o costumbre.

:D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!