punta de lanza

jovenaficionado

Miembro veterano
29 Mayo 2008
156
0
0
Como veo que en este foro hay gente que entiende bastante voy a haceros una pequeña pregunta: ¿Que es punta de lanza en un caballo? ¿y que significa?

(yo ya lo se pero quiero ver si ustedes lo sabeis) :D

La punta de lanza es un objeto generalmente de metal, aveces de piedra con una afilada punta que va sujeto a un palo largo (unos 2m maso) y se utiliza como arma, tambien puede ser el extremo afilado del palo

(yo ya lo se pero quiero ver si ustedes lo sabeis) :D
Andaaaaaaa!!! para examenes es el colegio, facu, etc.

Ridegirl92 te lo voy a decir :

es como una pequeña oquedad que tienen algunos caballos en el cuello que parece que es de haberse echo un garranchazo y segun lo que dicen es signo de buen caballo.

.todos los dias se aprende algo nuevo y aqui nadie absolutamente nadie lo sabe todo , y para eso estamos para aprender y ayudarnos

jovenaficionado, la idea es buena, pero lo planteas de un modo que nos dejas asi :eek:
puedes abrir un post, puedes llamarle: quien sabe, o el tribial caballuno :D
y plantear una pregunta, el que la acierte gana un punto y tiene que plantear la siguiente...rollo juego,
me explico?

eso lo habia visto yo tambien en otras partes del cuerpo del caballo,uno de un amigo lo tiene en la grupa

jovenaficionado dijo:
¿Que es punta de lanza en un caballo? ¿y que significa?

ale

has mostrado a que te refieres....

pero no has explicado QUE ES o COMO SE PRODUCE

explicanos porque algun caballo lo tiene
y otros no
si sabes el origen y los consequencias
de tener un caballo con lanza

sirve para algo ? es un desperfecto ?

cuentanos cuentanos
eni
( cada dia uno aprende algo .... :) )

No enibas no se considera un desperfecto ni nada por el estilo y lo traen algunos de nacimiento ,Blanca ya se algo mas :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!