puntuacion online de Neustadt dosse

Borro el mensaje, que me parece a mi que mucha fisna se va a escandalizar........

Había colgado una foto de lo que he estado haciendo esta tarde.....DESOLLANDO UN JABALÍ!!!!!!! Lo ha cazado mi tío esta mañana, y 2 o 3 horas hemos estado liados los 2 mano a mano desollando al jabalí en el garaje por la tarde............Ya ves, más de campo que las amapolas (que conste que YO NO LOS MATO, a mi me los traen muertos)...........Todo esto después de mi sesión de limpiar estiercol, mover caballos, etc....

El lunes en la universidad:
-Que hiciste el finde?
-Fui de compras, a cenar por ahi, al cine, a pasear, a tal discoteca.....
-Y tu Laura?
- Nada, yo sacar estiercol, mover caballos, desollar un jabalí, trocearlo.......ME SIENTO COMO ASTERIX Y OBELIX!!!

Ya, me miran raro pero luego en unas tapitas que rico que está el jamoncito..............Claro, que ahora resulta que los jamones crecen como los champiñones, los riegas y salen solos........o los fabrican en carrefour.....jajajajajaja ;) ;) ;)

Para comer buen solomillo de jabalí, estofado o cecina (o buen jamoncito de bellota si os suena más habitual), alguien tiene que hacer el trabajo sucio...........Y bueno, si mi tío trae un jabalí de la montería, que lo iban a tirar como hacen con todos, pues yo prefiero aprovecharlo, aunque tenga que ponerme un mono de goma cuchillo en mano, y ale.....Ya que lo han matado en la montería, me daría más rabia que los 90 kilos de carne fuesen a la basura....¿¿¿no es mejor aprovecharlos???

Cuando querais os invito, jaja......

Y nada, que la carne proviene de cadáveres de animales (sacrificados por humanos) y los reyes son los padres.....Seamos realistas.

Un besito gotxa, al final me parece que tendré que esperar para ir a verte......

enibas no me entero de ná!! jajajaajaj para mi es como si pusiera blablablabla jajajajajaja donde tengo que darle?

Creo que fui la única que te respondió algo sobre caballos de deporte, aunque fuese diciendo que estaba perdida y que necesitaba unas clasecillas, NADIE RESPONDIÓ A TU POST ORGINIAL. Y bueno, decirte que esperaba alguna respuesta didáctica de los que tanto sabeis del tema......

Pero tienes toda la razón del mundo, salió el tema del ser de campo y se me escapó el contar que efectivamente soy bastante de campo....Y no pintaba nada en tu post mi comentario.

Asi que nada, te pido disculpas por haber respondido a walki en este post, al que nadie respondió nunca sobre el tema principal.

Todo tuyo...

(por cierto, a mi si me interesa el tema de los caballos de deporte, ya que al no tener mucha idea me gustaría aprender algo...otra cosa es que haya derivado el post.....y no te quito la razón de que no pintan nada las respuestas....pues eso, que ya no más jabalís ni tapas de jamón).

Un saludo

enibas te equivocas.... tengo una punteria de escándalo!! asi que... jajajajaja

no, es que quiero ver los caballitos!!!! y solo me salen palabras que no se que leñes son! jajajajajaja, donde pueden verse y tal...

Tizona dijo:
Creo que fui la única que te respondió algo sobre caballos de deporte, aunque fuese diciendo que estaba perdida y que necesitaba unas clasecillas, NADIE RESPONDIÓ A TU POST ORGINIAL. Y bueno, decirte que esperaba alguna respuesta didáctica de los que tanto sabeis del tema......
Un saludo

tiz ..

en mas que una ocasion no pongo posts que necesitan respuesta
algunos son solo para ver y disfrutar...

eni
( disculpa acceptada OBELIX :D 8) ... esta te la va a quedar ahora 8) 8) )

@ egos..

llegas tarde.. era de jueves a sabado :D 8)
puntuacion de sementales y subasta de caballos de deporte de elite
life online...
pues YO si que los he visto y Peque tambien :D
tendras que esperar el proximo enlace con videos ( echa un vistazo a DC con el tema de Black Lotus :D:D )
eni

jajajaja es que he estado ausente eni... siempre llego tarde a estas cosas.. jajajaa, voy a ver el de DC
besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!