Pupilaje caballo PRE

SofiaHG

Usuario nuevo
30 Agosto 2023
1
0
1
Hola,

Busco a alguien que comparta el amor por los caballos, sea responsable y cuente con un nivel intermedio en equitación. En relación a esta oportunidad, estoy explorando la opción de dejar a cargo el cuidado de mi caballo durante un año completo mientras yo no esté presente (pupilaje completo, incluyendo los gastos del mantenimiento del caballo) con posibilidad de que también compartas su compañía cuando regrese a modo de un pupilaje compartido.



Mi caballo es un noble ejemplar de pura raza española, entero pero de temperamento tranquilo. Su personalidad no presenta ningún problema en la hípica ni en presencia de yeguas u otros caballos. Tiene 12 años, y cumple con todas sus revisiones y vacunas, además de estar cubierto por un seguro de responsabilidad civil.



Es un caballo muy elegante, cariñoso y agradecido, y siempre ha sido cuidado con cariño y responsabilidad. Ha sido montado por gente con mucha y poca experiencia sin dar problemas en doma clásica y en el campo. Si en este momento estás considerando la compra un caballo, es una buena oportunidad para conocer todo lo que esto implica, pudiéndolo después de ese año compartirlo a medias con confianza y entendimiento.



Actualmente, lo tengo en una hípica ubicada en Torrejón de Ardoz, justo junto al centro comercial el Corredor. Para más información dejo mi telefono, prefiriendo la comunicación a través de whasap por tema de horarios: 639491034
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!