Pupilaje compartido Norte de Madrid.

lianavi

Usuario nuevo
14 Diciembre 2021
1
0
1
28
Buenas tardes! Soy una chica de 26 años muy responsable y apasionada de los caballos. Desde pequeña monto en caballos y me gustaría encontrar a alguien que tenga caballo y quiera compartir en norte de Madrid, para repartir los gastos de pupilaje.
 
Por la zona de San Sebastián de los Reyes conozco una hípica donde creo que puedes pupilar parcialmente. Sino podrías probar a buscar y pupilar parcialmente tipo para que puedas ir 2 o 3 veces a la semana y ves como va el tema de repartir gastos con la hípica
 
Hola! Yo también estoy pensando en compartir pupilaje. Me gustaría hacerlo con alguien que tenga unas ideas parecidas a las mías en cuanto a cuidados del animal, sobre todo para poder hacer las cosas bien entre esa persona y yo y que el caballo tampoco se vuelva loco. Si alguien de Madrid tiene este interés y quiere contactarme por privado estaría encantada :)
 
Hola! Yo tambien busco pupilaje compartido en Madrid y me vendria bien, por si quieres que hablemos
 
Hola, tengo una yegua castaña buenísima en las Navas del Marqués. Quiero compartir con alguien para aligerar gastos. Son 175€ todo incluido (comida, veterinario, herraje, uso instalaciones, etc)
Por si a alguien le viene bien la zona que contacte conmigo por privado
 
  • Like
Reacciones: luu
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!