Pupilaje compartido.

ridergirl92

Miembro veterano
7 Febrero 2008
971
1
16
31
Vizcaya
Bueno, lo primero presentarme despues de tantos meses sin pasar por aqui, que una mitad no me conocereis, y la otra mitad os habreis olvidado de mi :D
Tengo un Anglo arabe que compre hace un año y medio ya, al que he enseñado a saltar, y la verdad esque va muy bien. Las ultimas 5 salidas a pista han sido en la prueba de metro, y en todas ellas ha quedado primero.

A lo que iba, queria comentaros lo del pupilaje compartido.
Una amiga me ofrece un Silla Frances suyo, hijo de Rosire que esta saltando g4, la verdad que es un caballo que a mi siempre me ha encantado, pero ahora me voy a cambiar a otra hipica mas cara y para mantener yo sola los dos caballos no me daria.
He estado comentando a una amiga la posibilidad de tenerlo entre las dos y la verdad es que la cosa parece que va. Aun asi, me gustaria preguntaros vuestra opinion, si alguna vez habeis hecho algo de esto, que tal os ha salido, etc.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!